PJ dicta 18 meses de prisión preventiva contra Vladimir Cerrón
Datos lr

Oraciones cortas por la salud y trabajo para el Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros tendrá una nueva salida en procesión este 18 de octubre. Conoce en esta nota las mejores oraciones de fe para el Cristo de Pachacamilla.

Las calles de Lima se visten de color morado debido a la procesión del Señor de los Milagros. Foto: composición LR/archivo/La República
Las calles de Lima se visten de color morado debido a la procesión del Señor de los Milagros. Foto: composición LR/archivo/La República

¿Qué pedile al Señor de los Milagros? Este mes de octubre, en la ciudad de Lima, inicia una fecha especial: la tradicional procesión del Cristo de Pachacamilla. Esta costumbre permite que las personas celebren su fe católica en su máximo esplendor. Algunos utilizan esta fecha para pedir salud y trabajo, mientras que otros agradecen por lo que han recibido antes y desean que todo siga así. Por eso, en esta nota, te dejamos las mejores ORACIONES, palabras de agradecimiento, peticiones de sanación, entre otros, para el Cristo Moreno.

Oraciones para el Señor de los Milagros

“Señor de los Milagros, divino protector de nuestras vidas, te acercamos nuestros corazones en este momento de humildad y fe. Reconocemos tu poder y misericordia, y te pedimos que extiendas tus manos divinas sobre nuestros seres queridos. Te consagramos sus vidas y caminos a tu cuidado amoroso. Líbralos de todo mal y peligro, y guíalos en la senda de la virtud y la gracia. En tu nombre, Señor, confiamos nuestras esperanzas y anhelos. Que tu luz divina ilumine sus días y que tus milagros se manifiesten en sus vidas. Amén.”
Señor de los Milagros, porque te amo, quiero verte presente en mis hermanos.
Señor de los Milagros, porque te amo, he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor, si quieres, puedes curarme. Perdona mis pecados y cura las enfermedades que me hacen sufrir.
Señor de los Milagros, porque te amo, me consagro a tu servicio con mi familia, mis seres queridos, mis trabajos, estudios, problemas y alegrías.
Señor de los Milagros, porque te amo, quiero vivir contigo durante la vida para vivir contigo en el cielo.
Oh, María, Madre del Perpetuo Socorro, presenta esta consagración a tu divino Hijo. Amén.
Señor de los Milagros,
aquí vengo lleno de fe y amor
porque eres mi Dios y redentor
agradezco tu poder de creador
y mis limitaciones de criatura,
pero me siento feliz
porque tú has querido
ser mi amigo y mi hermano.
Quiero que todo mi ser,
cuerpo y alma
estén abiertos a tu plan de salvación,
que toda mi vida esté dentro de tus planes
y así colaborar contigo
haciendo en todo
la voluntad del Padre.
Amén.
Creemos en Ti, Hijo de Dios, Hermano y Salvador nuestro. Confiamos en tu bondad y poder.
Queremos amarte siempre cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos.
Te damos gracias porque nos amas, nos atraes con tu imagen, nos acoges en tus brazos,
nos guías con tu palabra y nos brindas tu perdón.
Señor de los Milagros,
te consagramos nuestras familias: consérvalas en la armonía;
nuestras casas: ilumínalas con tu presencia;
nuestras alegrías: santifícalas con tu amor;
nuestras preocupaciones: acógelas en tu bondad;
nuestras dolencias: remédialas con tu misericordia;
nuestro trabajo: fecúndalo con tu bendición.
Señor de los Milagros, te imploramos la firmeza en la fe, la fidelidad a tu Iglesia, el don de la paz y la gloria eterna. Madre del Perpetuo Socorro, recibe esta plegaria y preséntala a tu divino Hijo.
Señor Cristo de los Milagros,
intercede ante tu Padre a favor de las necesidades.
Bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y
danos valor para enfrentarnos a nuestros problemas.
Líbranos de todos los males de cuerpo y alma,
Aumenta nuestra fe y enciende nuestra caridad.
Danos esperanza en las luchas de la vida,
otórganos la paz interior y exterior.
Amén.

Agradecimiento al Señor de los Milagros

Oh, Señor de los Milagros, hoy quiero expresar mi profunda gratitud por todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida. Gracias por mi familia, por mis amigos, por mi trabajo, por mi hogar y por todas las pequeñas cosas que hacen mi vida maravillosa.
Gracias por protegerme y guiarme en los momentos difíciles, por ser mi luz en la oscuridad y mi consuelo en la tristeza. Gracias por tu amor incondicional y por tu presencia constante en mi vida.
Pido tu bendición y protección para mi familia, para mis amigos y para todas las personas que necesitan de tu ayuda en este momento. Que tu amor y tu paz llenen nuestros corazones y nos guíen en cada paso que damos.
Te agradezco, Señor de los Milagros, por todo lo que has hecho por mí y por todo lo que harás en el futuro. Que tu bendición esté siempre conmigo. Amén.
Señor mío Jesucristo: Gracias por regalarme este nuevo día. Gracias porque lo que veo, oigo y entiendo. Gracias porque, de múltiples maneras, me muestras el camino de cada día. Gracias porque me das la oportunidad de colaborar contigo en la obra creadora. Gracias porque sonrío y lloro. Gracias porque amo y siento emociones. Gracias porque siento gozo y esperanza. Gracias porque tengo deseos de vivir este nuevo día en unión contigo.
Oh, buen Jesús, amado Señor: te consagro mi ser, te ofrezco mis pensamientos, mis palabras y mis obras, mis deseos y mis anhelos; te dono mi vida y mis sufrimientos; pongo en tus santas manos mis proyectos, mis triunfos y derrotas, es decir, te consagro este día para que todo lo que haga, piense y sienta sea para gloria y alabanza de tu santo nombre.
Te pido, Señor Jesús, que me fortalezcas para no caer en la tentación y tenga el valor para vencer el mal a fuerza de bien. Te ruego que vea en todas tus criaturas tu acción misericordiosa, para que las trate como a las obras de tus manos y, por ellas, te bendiga y te dé gracias.
Señor, haz que, en este día, no maltrate, desprecie o malgaste lo que tú me diste para mi bien y el de las demás personas. Señor Jesucristo: especialmente, te pido que, en este día, te vea en el rostro de mis hermanos para que, así, los ame, los sirva y los ayude como si fueras tú mismo, amén.

Petitorios de sanación al Señor de los Milagros

  • Te ruego, Señor de los Milagros, que envíes el espíritu santo para que me ilumine en cada momento, para que me guíe, para que aumente mi fe, para que yo cambie algunas cosas en mi vida que debo cambiar. Señor, gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
  • Señor, en estos momentos difíciles, te ruego que cuides de mis seres queridos con tu infinita bondad.
  • Gracias, Dios, por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria.
  • Señor, gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
  • Te imploro, Señor, que siempre guíes y veles por la salud de mis hijos, no dejes que vayan por el camino equivocado.
  • Señor, no me desampares, confío en ti para encontrar la mejor manera de apoyar a mi familia.
  • Señor de los Milagros, tú que eres el médico de los cuerpos y de las almas, inspira mi oración para implorarte con fe mi salud y la de mis seres queridos.

Palabras de ruego para el Señor de lo Milagros

  • Gracias, Dios, por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria.
  • Señor, gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
  • Señor no me desampares, confío en ti para encontrar la mejor manera de apoyar a mi familia.
  • Señor de los Milagros, tú que eres el médico de los cuerpos y de las almas, inspira mi oración para implorarte con fe mi salud y la de mis seres queridos.
  • Te imploro Señor que siempre guíes y veles por la salud de mis hijos, no dejes que vayan por el camino equivocado.
  • Te ruego, Señor de los Milagros, que envíes el espíritu santo para que me ilumine en cada momento, para que me guíe, para que aumente mi fe, para que yo cambie algunas cosas en mi vida que debo cambiar. Señor Gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
  • Señor, en estos momentos difíciles, te ruego que cuides de mis seres queridos con tu infinita bondad.