¡Diviértete como niño! Juegos inflables para adultos en Lima, ¿cuánto cuesta y dónde queda?
¿Sin planes? Conoce todos los detalles sobre este juego inflable que asegura sana diversión para grandes y chicos con una súper promoción vía Cuponidad.
A muchas personas les gustaba subirse a los juegos inflables en su infancia, sin embargo, al crecer, ya no pudieron seguir divirtiéndose de esa manera. Por eso, abrieron este tipo de juegos, tanto para adultos como para niños, por lo que podrás revivir aquellos momentos. Esto se encuentra en los distritos de Surco y San Miguel. Si quieres saber dónde encontrarlo y qué promociones te ofrece Cuponidad, revisa la siguiente nota.
PUEDES VER: ¡Desde 74 soles! Las mejores ofertas para comprar tu revisión técnica vehicular en línea
¿Dónde se encuentran los juegos inflables para adultos?
Los juegos inflables para adultos se encuentran en Flying Squirrel. El primero se inauguró en el distrito de Surco, dentro del Centro Comercial Jockey Plaza, y atiende de lunes a domingo de 11 a. m a 8.30 p. m. Además, también se encuentra la sede en San Miguel, con un horario de lunes a viernes de 1 p. m. a 10 p. m. y los sábados y domingo de 11 a. m. a 10 p. m. En ambos podrás encontrar 16 zonas distintas, además de un tobogán, una piscina de pelotas y una pista de obstáculos.
¿Cuánto cuestan los juegos inflables para adultos?
Cuponidad, marca perteneciente al Grupo La República, te presenta promociones en las que podrás asistir a Flying Squirrel a tan solo S/34,90.
- 1 entrada para niño o adulto. Lunes a viernes, duración 1 hora y 30 minutos Jockey Plaza: S/34,90
- 1 entrada para niño o adulto. Lunes a viernes, duración 1 hora y 30 minutos San Miguel: S/34,90
- 1 entrada para niño o adulto. Sábado o domingo o feriado, duración 2 horas Jockey Plaza: S/44,90
- 1 entrada para niño o adulto. Sábado o domingo o feriado, duración 2 horas San Miguel: S/44,90
Para acceder a alguna de estas promociones, ingresa a este ENLACE, estos podrían variar dependiendo de la situación. Cabe recordar que los niños entre 2 y 8 años solamente pueden ingresar acompañados de un adulto responsable. Ambos tendrán que pagar su respectiva entrada.