Cultural

Poesía: Tercer Festival Embiste

Formando parte del panel de invitados, asistirán escritores de reconocida trayectoria, como Juan De La Fuente, Teresa Orbegoso, el poeta trujillano César Olivares, entre otros. 

Poeta Teresa Orbegoso.
Poeta Teresa Orbegoso.

Hasta el sábado 06 de julio, el proyecto de difusión literaria La Poesía Embiste presenta el Tercer Festival Embiste, donde se presentarán más de veinte poetas y narradores, tanto de Lima como de provincias. Con la organización de los promotores Sergio Gómez y Carlos Larrañaga, autoras y autores ofrecerán lecturas de poesía y microrrelatos; además, habrá presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y sorteo de ejemplares entre el público asistente. Formando parte del panel de invitados, asistirán escritores de reconocida trayectoria, como Juan De La Fuente, Teresa Orbegoso, el poeta trujillano César Olivares, entre otros.

Con el fin de diversificar los espacios de difusión literaria, en esta ocasión el festival se desarrollará en varios epicentros culturales: el viernes 05 de julio, en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847, Miraflores), a las 7: 30 p.m. y el sábado 06 de julio, en la Casa de la Literatura Peruana, desde las 6:30p.m. La programación específica de cada fecha puede encontrarse en las redes sociales de La Poesía Embiste. El ingreso a los tres eventos es libre.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVAREZ Y OTROS CANDIDATOS QUE PASARON POR LA SALITA DEL SIN |QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO

Programación

Viernes 05 de julio, Tierra Baldía, 7:30 p.m.

Sábado 06 de julio, Casa de la Literatura Peruana, 6:30 p.m.

...

(NdP).

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Cultural

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo