Cultural

Reúnen las pinturas de Rafael Sanzio a través de un museo virtual

La plataforma Musement presenta las obras del pintor italiano, proveniente de 11 países.

Rafael sanzio.
Rafael sanzio.

El próximo 6 de abril se cumplirá el quinto centenario del reconocido pintor italiano Rafael Sanzio. Y para celebrarlo, se han reunido todas las pinturas y obras que ha realizado a lo largo de su vida, las cuales se encuentran en 11 países y más de 30 ciudades.

Todas las piezas se encuentran en un museo virtual, realizado por la plataforma Musement. Así, a través de un clic, el usuario observará pinturas como La transfiguración, Las Gracias o La escuela de Atenas, que es una de sus obras más famosas.

La plataforma virtual muestra al espectador pinturas de temática religiosa, retratos y las grandes composiciones realizadas por Rafael a lo largo de su vida. Además, da conocer toda la información relativa sobre dónde se encuentra cada obra, su año de creación y el formato.

Con este museo virtual, Musement pretende apoyar la cultura y fomentar el #Yomequedoencasa, dando a conocer todos los cuadros que existen de Rafael, uno de los genios del renacimiento, a través de Internet.

Ingrese a: https://www.musement.com/es/museo-virtual-rafael

Lo más visto
Lo último
Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cultural

Ribeyro y una broma en Frankfurt, por Eduardo González Viaña

Marisa Mujica Pinilla: "No tenemos un archivo nacional de fotografía y es momento de que nos pongamos a pensar en eso"

Pedro Llosa: “Como escritor, nunca he sentido que Mario Vargas Llosa sea un peso para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.