Arequipa: Más de 40 marcas, músicos y escritores participarán en el Culturama Barrio Fest

28 Nov 2019 | 12:17 h
Culturama Barrio Fest se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre.

El barrio tradicional de San Lázaro, en Arequipa, albergará un nutrido festival cultural que reunirá todas las artes. Dictarán talleres y realizarán recitales de poesía.

Varias expresiones culturales se darán encuentro en el Culturama Barrio Fest. Este festival cultural tendrá como sede la Plaza Campo Redondo ubicada en el barrio de San Lázaro, en Arequipa. Los asistentes podrán disfrutar del arte y las actividades que ofrecen.

Serán al menos 40 marcas de diseño independiente que exhibirán sus mejores trabajos. En paralelo, bandas musicales e intérpretes amenizaran la jornada. Lo mismo harán los artistas que tendrán a su cargo el dictado de talleres sobre ilustración, teatro, entre otros.

PUEDES VER: Arequipa: En Yanahuara redujeron a 20% incidencia de anemia en menores

La cuota literaria la pondrá un grupo de jóvenes poetas quienes declamarán sus creaciones y darán muestra de las nuevas voces que se vienen gestando en Arequipa. La Editorial Inevitable encabezará el evento y presentará a los escritores Freddy Denver, Alessandra Yuca, Cristal Alarcón, Benjamin Huisa, entre otros.

La belleza arquitectónica del barrio tradicional de San Lázaro enmarcará el festival que se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre. Los participantes podrán apreciar las exposiciones y subastas de arte, conocer los nuevos emprendimientos artísticos de la Blanca Ciudad. El ingreso será libre.