Cultural

Perú Salvaje cierra su gira 2019

Agrupación. Se presentará junto a Orquesta de Barro en Teatro Víctor Lozano.

Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.
Recorrido. Han llevado su música por costa, sierra y selva.

La Libertad. La banda trujillana Perú Salvaje llega al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) como parte de su tour “Perú Salvaje Sinfónico - Gira Nacional 2019”. Se trata de un proyecto ganador de los estímulos económicos para la Cultura 2018, otorgados por el Ministerio de Cultura del Perú en la categoría Circulación Nacional de las Artes Escénicas y la Música.

En el marco de celebración de sus 14 años de creación artística presentarán un espectáculo que contará con la participación de la Orquesta de Barro de la Asociación Cultural Arpegio, mañana 3 de agosto a las 8:00 p.m., como cierre de esta gratificante gira cultural que fusiona diversos géneros como folk, rock, sinfónico, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: ABOGADO DE ADRIÁN VILLAR RENUNCIA | FUERTE Y CLARO

PUEDES VER Aniversario de Arequipa: 18 bandas nacionales cerrarán fiestas con concierto

A lo largo de estos años han llevado su música por la costa, sierra y selva del Perú, y al extranjero en festivales internacionales como Disonarte de Ibagué en Colombia y en Ecuador con conciertos diversos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket con precios desde S/25 para la zona de Mezzanine 1 y Mezzanine 2, y S/30 para la zona platea.

Segundo aniversario

En tanto Augusto Atarama, director de Desarrollo y Producción de Upao, detalló en conferencia de prensa las actividades por segundo aniversario del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez. Destaca la participación el 24 de agosto del grupo Juanes y se cierra con dos pianistas peruanos.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Acusada' final explicado: ¿qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable?

Champions League: Manchester City enfrentará nuevamente el Real Madrid por los octavos de final

Alianza Lima vs UTC EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV para ver el partido por el Torneo Apertura de Liga 1

Cultural

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”