Magali Luque sorprende con poemario y concierto

Este viernes Magali Luque, cantautora y multiinstrumentista, firmará libros de su poemario "Desfragmentada", escrito a cara y cruz con Jesús Revilla.

Este viernes Magali Luque, cantautora y multiinstrumentista, firmará libros de su poemario "Desfragmentada", escrito a cara y cruz con Jesús Revilla.

Como un as bajo la manga, como la aparición de un conejo de un sombrero, así de sorprendente es la versatilidad de Magali Luque, cantautora y multiinstrumentista, quien este viernes 3 de mayo realizará la firma de su libro Desfragmentada en la sala Kuélap, del Ministerio de Cultura.

La actividad cultural será a las 7 de la noche y lo hará conjuntamente con el poeta Jesús Revilla, con su libro Vuelo de prueba. Y luego habrá música.

Se trata de un libro de poemas. La mitad es de Magali Luque (Desfragmentada) y la otra mitad es de Jesús Revilla (Vuelo de Prueba). El libro tiene un un formato cara-cruz.

Al reconocido talento de Magali Luque, por el canto, la composición, el multiinstrumentalismo, la dirección coral, el arte escénico, se le añade también la poesía. Y este viernes lo demostrará con la firma de su libro como parte de la Tercera edición de la feria del libro La Independiente, con la participación de 13 regiones del país con lo mejor de su producción editorial.

Multifacética y ecléctica, Magali Luque es como sus canciones, sorprendente. Luego de firmar los libros, junto a su banda, realizará lo que tanto disfruta: cantarle a sus fans, al público que la sigue.

"Todo desengaño resulta doloroso. Sobre todo aquellos que trastocan la manera en que uno se concibe a sí mismo. En Desfragmentada, la voz protagonista es consciente de las fracturas interiores causadas por diferentes decepciones amorosas vividas por el ser humano. Mediante impresiones instantáneas, captadas del pensamiento, pero teñidas de emoción, advierte, cada vez con mayor certeza, la esforzada recomposición de su mundo interior", se lee en la solapa de la parte que le corresponde del poemario.

A las 7 de la noche es la firma del poemario y a las 9 de la noche el concierto de la compositora de "Canción básica", "Medicina perfecta", "Aguacero y niebla", "Nudos", "Niña de ayer", "Arroz con leche", entre otras canciones frescas y profundas que impactan desde la primera nota musical.

Cabe indicar que la feria del libro La Independiente empezó el pasado 28 de abril y va hasta el domingo 5 de mayo en la sala Kuélap, del Ministerio de Cultura.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO