Cambio de palabras, el más vendido en la FIL

Jerónimo Pimentel, director editorial del grupo Penguin Random House, señala que el libro más vendido en la FIL de Lima es Cambio de palabras (Ed. Debate) de César Hildebrandt.

8 Ago 2018 | 8:30 h

Jerónimo Pimentel, director editorial del grupo Penguin Random House, señala que el libro más vendido en la FIL de Lima es Cambio de palabras (Ed. Debate) de César Hildebrandt.

Más cifras sobre la reciente 23 Feria Internacional del Libro 2018. Jerónimo Pimentel, director editorial del grupo Penguin Random House, señala que el libro más vendido en la FIL de Lima es Cambio de palabras (Ed. Debate) de César Hildebrandt. La venta, según su declaración de parte, ascendió a 5500 ejemplares. Cambio de palabras, tercera edición, reúne las mejores entrevistas de Hildebrandt y constituyen, por su agudeza y rigor, verdaderas lecciones de buen periodismo. Entre los entrevistados figuran Haya de la Torre, Gonzalo Rose, Pablo Macera, Cortázar, Borges y Vargas Llosa.

Te puede interesar