¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cultura Asiática

SUPER JUNIOR en Perú 2023: precio de entradas y zonas disponibles

¿Todavía hay entradas disponibles? Venta de entradas para el concierto de SUPER JUNIOR en Lima inició este fin de semana en Teleticket.

SUPER JUNIOR traerán la gira mundial "SUPER SHOW 9" en su tercera visita a Perú. Foto: composición LR/SM
SUPER JUNIOR traerán la gira mundial "SUPER SHOW 9" en su tercera visita a Perú. Foto: composición LR/SM

Actualización. ¡Un éxito rotundo! SUPER JUNIOR hizo sold out en menos de 1 hora en la preventa de entradas para su concierto en Perú. Ahora, los fanáticos que aún no consiguieron boleto o no contaban con el beneficio de descuento se preparan para la venta general.

SUPER JUNIOR, concierto Perú, Super Show 9

Las entradas en preventa para el concierto de SUPER JUNIOR se acabaron en menos de una hora. Foto: captura Teleticket

Los precios actualizados para la venta regular son:

  • Platinum izquierdo: 460 soles
  • Platinum derecho: 460 soles
  • VIP: 330 soles
  • Preferencial: 165 soles.

Al 5 de diciembre, se aprecia en Teleticket que se agotó la capacidad en zona Platinum. Todavía pueden comprar boletos en VIP o Preferencial.

Se agotó Platinum en el concierto de Super Junior. Foto: teleticket

Se agotó Platinum en el concierto de Super Junior. Foto: teleticket

-Previa-

ELF locales vuelven a vivir la emoción de una preventa de entradas para ver a SUPER JUNIOR en Perú. Hoy, sábado 3 de diciembre, arranca la carrera por conseguir un boleto para el concierto que el grupo ícono del k-pop estará realizando en Lima en febrero del 2023. Esto, como parte de su gira mundial “SUPER SHOW 9: ROAD”.

De la mano de la promotora Master Live, los famosos coreanos regresan a nuestro país por tercera vez. Teleticket será la compañía encargada de distribuir las entradas de su espectáculo. ¿Qué información deben considerar los fanáticos en esta venta anticipada?

¿Dónde y cuándo será el “SUPER SHOW 9″ en Perú?

El escenario del “SUPER SHOW” en Perú se traslada al campo del estadio San Marcos este año, tras haber sido concretado en el Jockey en dos oportunidades anteriores. La cita de ELF con SUJU será el sábado 11 de febrero del 2023.

Precios de boletos por zonas en preventa del “SUPER SHOW 9″

El evento dispondrá de cuatro zonas. La más cara estará separada de otras secciones por una larga pasarela.

En cuanto a la preventa, esta será exclusiva para usuarios de tarjetas crédito o débito de Interbank. No se aceptarán tarjetas empresariales ni rappibank.

  • Platinum izquierdo: 390 soles en la preventa Interbank
  • Platinum derecho: 390 soles en la preventa Interbank
  • VIP: 280 soles en la preventa Interbank
  • Preferencial: 140 soles en la preventa Interbank.
Precios de entradas para Super Junior en Lima. Foto: MasterLive Perú

Precios de entradas para Super Junior en Lima. Foto: MasterLive Perú

¿Habrá venta de entradas presencial?

La compra será disponible únicamente online. Teleticket resalta que la preventa y la venta de entradas estarán disponible solo por su portal web. Puedes entrar directamente al evento de este enlace (AQUÍ).

¿Cuándo es y a qué hora inicia la preventa de Interbank?

La preventa de entradas arranca el sábado 3 de diciembre, a partir de las 10.00 a. m. También estará disponible el domingo 4.

SUPER JUNIOR PERÚ 2023

SUPER JUNIOR regresa a Perú en 2023. Foto: SM

Stock de preventa

Teleticket señala que el stock en preventa será del 50% de la capacidad total. Esta es la cantidad de entradas que ofrece la distribuidora por zonas en esta etapa.

  • Platinum izquierdo: 3.500
  • Platinum derecho: 3.500
  • VIP: 6.000
  • Preferencial: 3.000.

Cabe mencionar que, si todos los boletos se acaban en preventa, la venta general comenzará inmediatamente.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

En la información de preventa, Teleticket señala que se pueden comprar cuatro entradas por usuario como máximo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.