ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

“Dr. Romantic 3” confirmado: vuelve Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung en nueva temporada

Galán de “Propuesta laboral” se pondrá nuevamente una bata blanca como el Dr. Seo Woo Jin. ¿Cuándo se estrenaría la tercera temporada?

Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung: actores vuelven al k-drama "Dr. Romantic 3". Foto: SBS
Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung: actores vuelven al k-drama "Dr. Romantic 3". Foto: SBS
Cultura Asiática  LR

La serie coreana “Dr. Romantic” confirma su tercera temporada con los mismos protagonistas de la segunda entrega. La producción de SBS traerá de vuelta a la pareja de médicos Cha Eun Jae y Seo Woo Jin, interpretados por Lee Sung Kyung y Ahn Hyeo Seop. Han Sun Kyu, como profesor Kim, también repetirá su icónico rol en el k-drama.

El romance de hospital hizo suspirar al público en el 2020 y fue uno de los primeros trampolines a la fama de Ahn Hyeo Seop. El actor llegó al millón de seguidores en Instagram durante la emisión de dicho proyecto. Al considerar que ahora es uno de los galanes más conocidos de la temporada tras su papel en “Propuesta laboral”, se anticipa que haya más público interesado en “Dr. Romantic 3”.

Ahn Hyeo Seop y Lee Sung Kyung, protagonistas de "Dr. Romantic 2". Foto: SBS

Aunque había rumores sobre la tercera temporada de “Dr. Romantic Kim”, la formación del elenco principal no se hizo oficial hasta el 15 de septiembre, cuando una fuente de SBS confirmó detalles del reparto a medios coreanos.

La producción vuelve con el mismo equipo de guionistas (Kang Eun Kyung y Lim Hye Min) y también conserva a su director Yoo In Suk.

“‘Dr. Romantic’ fue muy apreciada por los televidentes cada temporada. Aunque han pasado dos años (desde la segunda parte), el equipo de producción y los actores harán su mejor esfuerzo para compensar a todos aquellos que todavía esperan el regreso de la serie”, expresaron los creadores en una nota de prensa (Ilgan Sports).

La pareja de Lee Sung Kyung y Ahn Hyeo Seop fue aclamada por su química durante el dorama. Foto: SBS

¿De qué trata el drama “Dr. Romantic”?

Este es un drama ambientado en el hospital Doldam, un centro de salud pequeño. El protagonista es el doctor Boo Yong Joo, a quien todos conocen como profesor Kim. Él es el mentor de los otros médicos y es un genio en su profesión.

En la primera temporada (2016), la pareja que acompañó la historia fue interpretada por Yoo Yeon Seok y Seo Hyun Jin. Alcanzó picos de rating del 27,6%.

"Dr. Romantic" y los protagonistas de la primera temporada. Foto: SBS

En 2020, la segunda temporada introdujo al Dr. Seo Woo Jin, cuyo carácter frío cambia con las experiencias en el hospital. Él se enamora de la Dra. Cha Eun Jae, médica de cardiocirugía que tiene una personalidad optimista.

¿Cuándo se estrenará “Dr. Romantic 3”?

Según la fuente de SBS, el cronograma de rodaje y posproducción se armará con la meta de estrenar la serie en 2023. Aún no se puede predecir la fecha exacta.

¿Dónde ver Dr. Romantic online?

Puedes encontrar las dos primeras temporadas del kdrama en el streaming Viki Rakuten. Para ver los capítulos es requisito contar con la membresía Viki Plus.

Otras opciones gratuitas son sitios creados por fans de kdramas, como Doramasvip o Doramasflix. Sin embargo, al no ser plataformas oficiales, el usuario corre el riesgo de descargar virus o ser interrumpido por publicidad invasiva.

Dr. Romantic en Viki. Foto: captura