MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

Kang Tae Oh: kdramas para ver en Netflix después de “Woo, una abogada extraordinaria”

¿Qué dramas de Kang Tae Oh están en Netflix? Sigue esta lista para no extrañarlo tras el final de “Extraordinary attorney Woo” y su ingreso al servicio militar.

Actor Kang Tae Oh debutó en los dramas en 2013. A la fecha, su repertorio de series suma 24 títulos, incluyendo cameos. Foto: composición LR/Netflix/jTBC/ENA
Actor Kang Tae Oh debutó en los dramas en 2013. A la fecha, su repertorio de series suma 24 títulos, incluyendo cameos. Foto: composición LR/Netflix/jTBC/ENA
Cultura Asiática  LR

¿Quieres saber qué dramas de Kang Tae Oh puedes ver en Netflix? Además de “Woo, una abogada extraordinaria”, encontrarás en el servicio de streaming otras series coreanas que te harán amar más al intérprete del carismático Lee Junho.

El famoso coreano está a poco de pausar sus actividades como artista durante más de un año debido al servicio militar. Para que crezca tu lista de k-dramas en los que el galán del momento participa y, de paso sientas menos su ausencia, aquí te compartimos títulos a los que no debes tardarte en darle play.

Kang Tae Oh. Foto: Man of creation

“Run on” || “El amor es la meta”

Aunque “Run on” o “El amor es la meta” fue protagonizado por Im Si Wan y Shin Se Kyung, para muchos fans la pareja secundaria a cargo de Kang Tae Oh y Choi Soo Young se consagró como el plato fuerte por la química innegable que destilaban en pantallas.

En esta serie de drama y romance, emitida entre diciembre del 2020 y febrero del 2021, el actor interpretó a un estudiante universitario de arte que se enamora de la feroz CEO Seo Dan Ah. Seo, la fuente de su amor, fue caracterizada por la icónica integrante del grupo k-pop SNSD citada líneas arriba.

Lazy loaded component

“My first love” | “Mi primer amor de verdad” (1 y 2)

Retrocediendo un poco más, encontramos otra producción en el streaming en la que Kang se lleva palmas aunque no sea el personaje principal. Esta vez se trata de la serie coreana original de Netflix “Mi primer amor de verdad”.

Para mayor emoción de los fans, este k-drama del 2019 cuenta con dos temporadas. En ambas partes actúa Kang en la piel de Choi Hoon, un adorable muchacho que camina por la vida disfrutando el presente a su propio paso y con entusiasmo, aunque su padre lo haya botado de casa con solo los calzoncillos puestos. Junto a él, aparecerá la simpática chaebol Ga Rin para agregar más dosis de ternura y diversión a su historia.

Cabe precisar que “My first love” fue protagonizado por Chaeyeon, idol de DIA, junto a Jinyoung (exlíder de B1A4) y Jisoo.

Lazy loaded component

Kang Tae Oh en “39″

El último drama de Son Ye Jin antes de casarse con Hyun Bin y anunciar su embarazo contó con un cameo de Kang Tae Oh.

Al ser esta una aparición especial, no puedes esperar mucho tiempo de pantalla para el galán de 28 años. No obstante, si eres fan, sin duda debes ver el simpático rol que interpreta brevemente en el capítulo 11.

En “39”, Kang caracteriza al amigo y empleado de medio tiempo de Park Hyun Joon (Lee Tae Hwan). Este último es dueño de un restaurante chino de fusión y se enamora de Jang Joo Hee (Kim Ji Hyun), quien ha estado toda su vida soltera.

El más reciente cameo de Kang Tae Oh fue en el drama "39" de Son Ye Jin. Foto: Naver

La razon del cameo de Kang Tae Oh es que él es amigo cercano de Lee Tae Hwan. Ambos debutaron juntos en el grupo 5urprise de la agencia Fantagio. La aparición especial también fue en gratitud al director de “Thirty Nine”, que fue el mismo que trabajó en la serie “El amor es la meta”.

Kang Tae Oh en el drama "Thirty Nine". Foto: JTBC

¿Cuántos dramas tiene Kang Tae Oh?

Desde su debut en 2013, Kang Tae Oh ha participado en 23 k-dramas, incluyendo los protagónicos, de soporte y cameos. Además de las que encuentras en Netflix, otros títulos populares de su repertorio son: “The tale of Nokdu” y “Doom at your service”.

Lazy loaded component

Kang Tae Oh en "The tale of Nokdu". Foto: KBS

Más noticias de Kang Tae Oh

¿Kang Tae Oh tiene TikTok oficial?

Sorpresa para los fans de “Woo, una abogada extraordinaria”. Kang Tae Oh estrenó su cuenta oficial de TikTok el 21 de agosto y ya suma más de 2 millones de seguidores. El primer video que publicó fue una breve introducción con datos suyos, clip que ha sumado más de 6 millones de visualizaciones.

Lo encuentras con el usuario @75taeoh en TikTok.

Lazy loaded component

El actor se unió al challenge de los emojis con una de sus líneas más conocidas: “me siento decepcionado”.

Lazy loaded component

Fanmeeting online de Kang Tae Oh

Asimismo, el actor anunció que tendrá un evento online antes de su próximo ingreso al servicio militar. La transmisión será gratuita y a través de TikTok Stage a fines de agosto.

Kang Tae Oh: fanmeeting online. Foto: TikTok

Kang Tae Oh en revistas coreanas

Mostró su lado audaz en editoriales de moda. El actor sorprendió con fotografías que revelan su figura en un concepto opuesto al que lo caracterizó en el kdrama “Extraordinary Attorney Woo”.

Kang Tae Oh para la revista GQ Corea de septiembre. Foto: GQ Corea

Kang Tae Oh para la revista GQ Corea de septiembre. Foto: GQ Corea

Kang Tae Oh para la revista GQ Corea de septiembre. Foto: GQ Corea

Kang Tae Oh para la revista GQ Corea de septiembre. Foto: GQ Corea

Kang Tae Oh en Instagram

La popularidad de Kang Tae Oh en Instagram también sube como la espuma. Actualmente, el actor suma 2,2 millones de seguidores en su cuenta oficial @kto940620.

Kang Tae Oh, actor de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: Instagram

Kang Tae Oh y sus canciones

No ha lanzado música como solista, pero sí ha probado su talento como cantante en el grupo 5urprise. En este grupo, integrado únicamente por actores, trabajaron junto a Kang Tae Oh: Yoo Il, Seo Kang Joon, Gong Myung y Tae Hwan.

Lazy loaded component

Kang Tae Oh habla sobre la temporada 2 de “Woo, una abogada extraordinaria”

Quiere estar presente en la segunda parte. Tras la emisión del episodio 16 de “Extraordinary attorney Woo”, Kang Tae Oh habló sobre su experiencia para entender a Junho e interpretarlo. El actor también expresó que le gustaría volver si se confirma una temporada 2 de la serie y pronosticó que podrían sonar campanas de boda entre su personaje y la abogada Woo.

Kang Tae Oh: actor está dispuesto a volver en la segunda parte de "Extraordinary attorney woo". Foto: Man of creation

Kang Tae Oh y el amor por sus padres

Además de ser un actor talentoso, Kang Tae Oh se lleva aplausos por ser un buen hijo. El famoso expresó que había cumplido uno de sus sueños más importantes gracias al éxito de “Woo, una abogada extraordinaria”: remodelar la casa de sus padres.

Además de ello, Kang Tae Oh explicó que su madre podrá dejar de trabajar y se concentrará en tratar una dolencia que tiene en la espalda.

Kang Tae Oh. Foto: GQ Corea Magazine

Kang Tae Oh en los K Global Heart Dream Awards

Solicitado por su popularidad reciente. El 25 de agosto, Kang Tae Oh fue uno de los presentadores en la cermonia de los nuevos K Global Heart Dream Awards donde se homenajeó a artistas del k-pop y música coreana.

Estas son fotos de su breve pero esperada aparición en la premiación.

Kang Tae Oh en K Global Heart Dream Awards 2022. Foto: Celeb Media

Kang Tae Oh en K Global Heart Dream Awards 2022. Foto: Sports Today

Kang Tae Oh en K Global Heart Dream Awards 2022. Foto: Sports Today

Kang Tae Oh fue condecorado

Ese mismo día, Kang fue homenajeado por la ciudad de Seúl con el premio llamado “Seoul City Council President Award” en el evento Newsis Hallyu EXPO. Ello, debido a su performance en “Extraordinary Attorney Woo” y el impacto que tuvo la serie en el público internacional.

Kang Tae Oh. Foto: Newsis

¿Cuánto mide Kang Tae Oh?

Conforme información disponible, Kang Tae Oh mide 1.80 m. de altura. Su peso estaría por los 66 kilográmos.

Kang Tae Oh en sesión para su agencia. Foto: Naver