LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

“Mi adorable Sam Soon”: Hyun Bin y Daniel Henney juntos en película después de 17 años

Reencuentro esperado por los fans. Daniel Henney se une al equipo de detectives de Hyun Bin en primer tráiler de “Confidential Assignment 2: International”.

"Mi adorable Sam Soon" fue un drama coreano que se transmitió en Perú a través de Panamericana TV. Foto: MBC
"Mi adorable Sam Soon" fue un drama coreano que se transmitió en Perú a través de Panamericana TV. Foto: MBC
Ester Palomino

Una explosiva película de acción marca el reencuentro en pantallas de Hyun Bin y Daniel Henney, los galanes del famoso drama “Mi adorable Sam Soon” del 2005. La mencionada comedia romántica fue una de las más populares de su tiempo y aún es recordada con cariño por los fans de kdramas.

Tuvieron que pasar 17 años para que los actores principales volvieran a salir en una misma producción. Esto fue posible gracias al film “Confidential Assignment 2: International”, el cual estrenó su primer tráiler el 1 de agosto.

Elenco principal de "Confidential Assignment 2: International". Foto: CJ

La cinta es la secuela del blockbuster estrenado en 2017 sobre el trabajo en equipo de un detective norcoreano llamado Rim Chul Ryung (Hyun Bin) y su par de Corea del Sur Kang Jin Tae (Yoo Hae Jin).

“Confidential Assigment 2”, que se lanza en septiembre en cines coreanos, trae una nueva misión para la dupla. Esta vez se involucra un detective del FBI, Jack (Daniel Henney), que ha seguido desde los Estados Unidos la pista de una organización criminal norcoreana.

Daniel Henney en "Confidential Assignment 2: International". Foto: captura tráler

El breve adelanto también presenta el regreso de Yoona (SNSD), quien interpreta a la nuera del policía surcoreano.

Daniel Henney en “Mi adorable Sam Soon”

Daniel Henney (42) hizo su debut como actor en “Mi adorable Sam Soon” y en ese proyecto interpretó al Dr. Henry Kim, médico de Yoo Hee Jin (la exnovia del personaje de Hyun Bin).

Hyun Bin, Jung Ryeo Won y Daniel Henney en un episodio de Mi adorable Sam Soon. Foto: MBC

Aunque la trama planteaba cierta rivalidad entre ambos, el carisma de los actores dio vida a entretenidas escenas. Cabe añadir que Hyun Bin tenía 23 años cuando filmó como el protagonista de “My lovely Sam Soon”.

Lazy loaded component

Después de tantos tiempo de distancia, el público espera ver esa química renovada cuando sus personajes necesiten superar sus diferencias para trabajar juntos contra el crimen organizado.

Tráiler de “Confidential assigment 2″

“Confidential assigment 2″ llegará a las pantallas en Corea del Sur en septiembre del 2022. Mira el avance oficial de la película:

Lazy loaded component

¿Dónde ver Mi Adorable Sam Soon?

La comedia romántica protagonizada por Kim Sun Ah como pastelera está disponible en el servicio Viki Rakuten. Para debloquear más de los 2 primeros episodios tienes que contar con la suscripción VikiPass Plus.

Episodios de "Mi adorable Sam Soon". Foto: VIKI