Jungkook de BTS seduce a Han So Hee, muere y resucita en MV de "SEVEN": mira AQUÍ el videoclip
¡Es oficial! Jungkook incursionó como solista con el estreno de "SEVEN", cuyo video musical está protagonizado por Han So Hee y él mismo. ¿Qué pasó en el MV?
Jungkook de BTS estrenó "SEVEN" este viernes 14 de julio a la medianoche. El videoclip cuenta con la participación de la actriz Han So Hee. A pesar de que los fans del cantante esperaban que este le rindiera un homenaje al septeto k-pop, el ídolo surcoreano se desligó de cualquier faceta angelical y dejó ver su lado más atrevido en esta canción que marcó el inicio de su carrera como solista. ¿Qué pasó con Jungkook y Han So Hee? Aquí te lo contamos.
Jungkook y Han So Hee en video musical de "SEVEN"
En el adelanto de "SEVEN", Jungkook y Han So Hee interpretan un romance juvenil. En el video musical, podemos observar que el integrante de BTS está perdidamente enamorado de la actriz y le declara su devoción por medio de la letra sin censura. Además de expresar un sentimiento cercano a la obsesión, Jungkook mostró una faceta sensual al interpretar lo mucho que le gustaría llevar su relación a otro nivel.
Con el paso de los minutos, se ve cómo Jungkook muere de amor por Han So Hee a pesar de que solo recibe de su parte un constante rechazo. Es allí cuando aparece Latto, la rapera que colaboró musicalmente con "SEVEN", y el idol de BTS revive. En las escenas finales, Han So Hee toma la mano de Jungkook, lo cual deja entrever que finalmente le dará una oportunidad.
ARMY busca que el MV de "SEVEN" tenga 30 millones de vistas en YouTube. ¿Lo logrará? Jungkook de BTS protagoniza, junto a Han So Hee, el videoclip de su primera canción como solista. Foto: composición LR/Hybe
Letra explícita de "SEVEN" de Jungkook
Si bien Jungkook de BTS estrenó la versión clean de "SEVEN", existe también una versión explícita en la que el cantante desarrolla una letra más sensual e igual de pegajosa que la original. A continuación, te mostramos la traducción de la canción realizada por algunos seguidores.