Cultura Asiática

La fan de BTS más afortunada: Jimin eligió su dibujo como inspiración para hacerse tatuaje

¿Qué fan art vio Jimin? En transmisión en vivo, el cantante de BTS reveló el origen de nuevos tatuajes en su piel.

Así luce la parte visible del set de lunas en la espalda de Jimin. Foto: composición LR/Weverse/fansite
Así luce la parte visible del set de lunas en la espalda de Jimin. Foto: composición LR/Weverse/fansite
Ester Palomino

El mejor día de la vida para una artista y fan de BTS. Jimin reveló vía Weverse Live que los tatuajes que lleva en su espalda están inspirados en el dibujo hecho por una ARMY. El cantante contó la anécdota durante la transmisión en vivo de HOY 18 de septiembre.

Luego de Jungkook, Jimin es el segundo miembro de BTS que tiene más tatuajes en su anatomía. Hace unos meses, los fans vieron que el vocalista y bailarín llevaba un grabado de una luna en fase creciente bajo la nuca.

En su más reciente aparición frente a cámaras, el intérprete de “Filter” confesó que ahora ha añadido cuatro fases lunares más a su espalda. Jimin se decidió a completar el set luego de que Taehyung le mostrara una pieza de arte creada por la fan identificada como Rizzo.

Lazy loaded component

Este es el fan art que vi. Pensé: ‘Wow, qué bonito, está tan bien dibujado’. Al inicio solo tenía una luna en la espalda, pero después de verlo fui y me tatué así. Ahora tengo cinco lunas”, comentó sobre la ilustración del objeto estelar.

“Me gustaría mostrarles, pero es un poco difícil. Todavía no tengo fotos de ello”, explicó.

La artista extranjera que creó la pieza titulada “Moon lies” reaccionó emocionada en su cuenta de Twitter @ArizzoStudios.

Jimin fue inspirado por fan art para graficarse tatuajes en la espalda. Foto: ArizzoStudios/Twitter

“No puedo creer que esto esté pasando, pero quiero agradecer a quienes apoyaron mi arte desde el día 1. Es un milagro y un sueño hecho realidad. Gracias, Jimin y Taehyung, por elegir mis lunas”, escribió.

La artista que tiene 18.000 seguidores en Twitter recibió aplausos de otros fanáticos que la felicitaron por haber sido reconocida por Jimin. De los 3.000 ‘me gusta’ que tenía el fan art original, su post ahora pasa los 100.000 corazones en la red social.