- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
Cultura Asiática

“In the SOOP: friendcation”: ¿por qué lloró Taehyung y cómo fue consolado por sus amigos?

Episodio 3 de “In the SOOP” muestra la confianza de V en el Wooga Squad, amigos cercanos del cantante de BTS.

Taehyung y sus amigos viajaron juntos en "In the Soop: friendcation". Foto: composición LR/captura de JTBC
Taehyung y sus amigos viajaron juntos en "In the Soop: friendcation". Foto: composición LR/captura de JTBC
Ester Palomino

Semanas atrás, el teaser de “In the SOOP: friendcation” adelantó un emotivo momento en que los amigos de Taehyung se preocuparon al verlo llorar antes de dormir. El 5 de agosto se estrenó el episodio 3 del reality y se reveló qué pasó con V durante ese momento y por qué se puso melancólico en medio del viaje.

“In the SOOP: friendcation” es una serie reality que acompaña al Wooga Squad durante un viaje para descansar. El llamado escuadrón Wooga es el grupo de amigos formado por V (el menor o maknae), Peakboy y los actores Park Seo Joon, Park Hyung Sik y Choi Woo Shik.

En el episodio 3, los jóvenes pasaron una tarde entretenida viendo el drama “Our beloved summer”, en el que actúa Choi, y luego tuvieron una sesión de karaoke. Al finalizar sus actividades, los famosos se alistaron para ir a dormir en grupo.

Taehyung de BTS en "In the SOOP: friendcation". Foto: JTBC

Con el silencio de la noche, Woo Shik escuchó sollozar a alguien y preguntó “¿Taehyung estás llorando?”. Aunque V lo negó, Park Seo Joon volvió a insistir preocupado. Los ‘hyungs’ o amigos mayores del idol usaron una linterna para iluminar la habitación.

Park Hyung Sik también intervino y le consultó por qué se sintió triste tan repentinamente. V expresó: “Tengo muchas cosas que lamento sobre el año pasado”.

Como figuras públicas, los amigos de Taehyung comprendieron la presión que sentía y lo consolaron. El protagonista de “Itaewon Class” comentó: “Este año será mucho mejor”.

Choi Woo Shik agregó: “Todos podemos tener un mal año y pasar malos ratos. Oye, los que somos del signo caballo tienen mucha suerte en el año del tigre. ¡Taehyung, toma toda mi energía!”.

Lazy loaded component

¿Dónde ver el episodio 3 de “In the SOOP: friendcation”?

El programa que sigue a V y sus amigos se transmite cada viernes por el canal surcoreano JTBC. También está en el catálogo de Disney Plus, pero solo en Asia por el momento.

Como Latinoamérica todavía no tiene un canal oficial para ver la serie, fans difunden transmisiones en Twitch o Twitter. Puedes ver una en este link.

El Wooga squad en póster del capítulo 3 de "In the soop: friendcation". Foto: jTBC