¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Cultura Asiática

“BTS Island In the SEOM”: código y cómo ganar gemas gratis por el debut solista de J-Hope

El debut de J-Hope con “Jack in the box” es celebrado en el videojuego “BTS Island: In the SEOM” con cupones para ARMY.

BTS Island in the SEOM: fans podrán recoger recompensa durante 1 semana. Foto: BIGHIT
BTS Island in the SEOM: fans podrán recoger recompensa durante 1 semana. Foto: BIGHIT

J-Hope lanzó su primer álbum como solista el viernes 15 de julio (KST). Así como la fiesta que Hobi organizó por el estreno de “Jack in the box”, el ambiente de celebración se extiende al videojuego de BTS Island in the SEOM. Gracias al debut del famoso coreano, los usuarios tendrán opción de recoger gemas gratis con un cupón especial.

BTS Island in the SEOM es un proyecto para móviles que fue creado por los cantantes de “Butter” en colaboración con los desarrolladores de HYBE. Desde su lanzamiento oficial, este aplicativo se convirtió en la nueva obsesión de los fans. Incluso Jungkook y RM juegan y tienen sus propias islas en el mundo virtual de In the SEOM.

BTS Island: in the SEOM, videojuego, estreno, cómo jugar, play store, app store, ARMY

BTS creó un juego para divertir a ARMY con 'Island: in the SEOM'. Foto: Play Store.

¿Cómo tener gemas gratis en In The SEOM?

Las gemas son importantes en el videojuego para poder adquirir elementos de personalización. Como festejo por el lanzamiento del álbum de J-Hope, BTS In the SEOM lanzó el código JACKINTHEBOX que otorgará 100 gemas gratis a los usuarios.

La indicación es registrar este cupón en la página del videojuego y la oferta estará vigente desde el 15 de julio hasta el jueves 21. Sigue las instrucciones para activarlo y obtener las recompensas.

Cupones y códigos en BTS Island In the SEOM

Cupones y códigos en BTS Island In the SEOM

¿Cómo usar cupones en “BTS Island: In the SEOM”?

  • En la pantalla principal del juego, dirígete al ícono de la tuerca para la opción “configuración”.
  • Copia tu número ID y luego dirígete a la opción Comunidad y BTS Island.
Usar cupones en BTS Island In the SEOM

Usar cupones en BTS Island In the SEOM. Foto: @bhatnagaraak/Twitter

  • Se abrirá la web de BTS Island en el explorador y dirígete al menú indicado por tres líneas horizontales.
  • Click en ingresar cupón, pega tu número ID y escribe el cupón que desees usar.
  • Las gemas llegarán a tu bandeja de entrada dentro del juego. No olvides aceptarlas.
Cómo usar cupones y códigos en BTS Island In the SEOM

Cómo usar cupones y códigos en BTS Island In the SEOM

Paquete de “Jack in the box”

Por otro lado, si deseas que J-Hope en BTS Island tenga el outfit de “Jack in the box” y baile al ritmo de “More”, puedes comprar el paquete especial en la tienda del videojuego. Este cuesta aproximadamente 30 dólares, según indican los fans.

“Arson” de J-Hope

El primer álbum de estudio de J-Hope presentó dos canciones principales. “More” fue el sencillo de prelanzamiento y “Arson” fue el track que cerró la narrativa que su autor quería transmitir en “Jack in the box”.

“More” de J-Hope

“More” también es la tercera canción en el tracklist del álbum de Hoseok. Fue lanzada el 1 de julio (KST), junto con un MV que supera los 40 millones de views en YouTube al día 16 del citado mes.

Canciones del álbum de J-Hope

Diez canciones integran el tracklist de esta producción en la que J-Hope ha participado al 100%. Estas son, según su posición en la lista:

  • 1. “Intro”
  • 2. “Pandora’s box”
  • 3. “More”
  • 4. “Stop” (no hay personas malas en el mundo)
  • 5. “=” (equal sign)
  • 6. “Music bох: reflection”
  • 7. “What if...”
  • 8. “Safety zone”
  • 9. “Future”
  • 10. “Arson”.
J-Hope o Jung Hoseok bts, big hit, solo

J-Hope o Jung Hoseok es miembro de la línea de rap y baile de BTS. Foto: BIGHIT Music

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.