Cultura Asiática

Jungkook: Charlie Puth habría confirmado accidentalmente su colaboración con BTS

Luego de varias pistas y teorías de ARMY, Charlie Puth podría haber revelado sin querer su proyecto con los Bangtan Boys.

Jungkook y Charlie Puth: fans comentan declaraciones sobre posible canción de ambos artitas. Foto: composición BIGHIT/iHeartRadio
Jungkook y Charlie Puth: fans comentan declaraciones sobre posible canción de ambos artitas. Foto: composición BIGHIT/iHeartRadio
Cultura Asiática  LR

Desde hace varios meses, ARMY comenta las fuertes probabilidades de que Jungkook y Charlie Puth estén preparando una colaboración. Tras el viaje del maknae de BTS a Nueva York (para actividades independientes, según BIG HIT), la teoría volvió a cobrar fuerza.

Por la noche del 4 de junio, el mismo Charlie Puth habría confirmado por accidente que pronto tendría una canción con los Bangtan Boys o uno de sus integrantes. Esto ocurrió durante una entrevista con la radio KissFM en el evento iHeart Radio Wango Tango.

El locutor consultó al cantante de “Light switch” sobre el lanzamiento de su próximo álbum. Puth anunció brevemente que este disco llegaría en septiembre.

“Los fans piensan que tienes una colaboración con BTS, los fans están emocionados por ello”, añadió el entrevistador.

El artista respondió: “Nadie de mi equipo sabe el día que saldrá. Legítimamente no tenemos idea cuándo se lanzará. Lo tenemos, pero estamos viendo”.

Al retomar la pregunta por segunda vez, Puth ya no volvió a dar spoilers.

Lazy loaded component

Con las declaraciones del cantante, ARMY afianza la confianza en que las voces de Jungkook y Charlie Puth podrían unirse otra vez. Los cantantes ya se presentaron juntos durante los 2018 MGA en Corea del Sur y en ese evento interpretaron el hit “We don’t talk anymore”.

Lazy loaded component

La teoría de un proyecto entre Charlie Puth y BTS apareció previo al comeback de Bangtan, cuando el cantautor y productor estadounidense comenzó a publicar stories relacionadas a la boyband surcoreana. Uno de los videos que difundió en la red social lo mostraba haciendo ejercicio mientras oía el tema “Stay alive” (prod. SUGA), que entona Jungkook.

Posteriormente, una fan compartió que Matthew Daniel Siskin (director de los MV de Charlie Puth) comenzó a seguir a Jungkook en Instagram. Esa conexión añade una pista más a la hipótesis que circula entre el fandom.

Director de Charlie Puth sigue a Jungkook en Instagram. Foto: vía Twitter

Director de Charlie Puth sigue a Jungkook en Instagram. Foto: vía Twitter

Reacción de ARMY

Ante los rumores de una posible colaboración de Charlie Puth con BTS, el fandom de ARMY ha empezado a comentar en las redes sociales. Algunos opinan que el cantante no le cae bien, debido al problema que hubo con un comentario que realizó.

Comentarios de ARMY. Foto: captura de Twitter.

Comentarios de ARMY. Foto: captura de Twitter.