Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Cultura Asiática

BTS, video concept photo de “Proof”: mira el adelanto sorpresa del nuevo álbum

Contenido que no estaba en el calendario del comeback. BTS sostiene su corona y hace gala de su dualidad en el concept photo short clip de “Proof”.

El líder Namjoon en adelanto de "Proof", el nuevo álbum de BTS. Foto: @bts_bighit/Twitter
El líder Namjoon en adelanto de "Proof", el nuevo álbum de BTS. Foto: @bts_bighit/Twitter
Danay Ruiz

Los chicos de BTS sorprendieron a ARMY con el concept photo short clip de “Proof”. Mientras el fandom disfrutaba de la práctica de baile inédita de “Butterfly”, lanzada por el FESTA 2022, el video corto de las fotos conceptuales de Bangtan para el nuevo álbum fue publicado, aunque no estaba programado en el calendario del comeback.

En este clip, el sonido de un reloj avanzando a toda marcha acompaña como fondo musical a una primera secuencia de ambiente oscuro. En esta vemos casquillos de balas a los pies de los famosos coreanos, el escudo impactado por los proyectiles, una corona y algunos detalles en los atuendos.

Acto seguido, se apoderan del adelanto primeros planos de los Bangtan Boys luciendo el concepto del álbum, de nombre “Proof”, al igual que el disco. Una melodía acorde con las imágenes se escucha en la presentación y, cuando esta se detiene, inicia el despliegue de la versión “Door”.

Como previamente se había visto, este concepto es opuesto a su antecesor. Destaca por la luminosidad del ambiente, los delicados vestuarios color pastel de los ídolos y las expresiones suaves en sus rostros. Imposible no mencionar a la presencia de una puerta entreabierta que, conforme teorías del fandom, representa el futuro más brillante al que caminan los chicos de BTS.

¿Cuál es la siguiente actividad en el calendario de “Proof”?

El calendario de “Proof” tiene fijado como próxima actividad otra sorpresa para ARMY. Esta llegará a las 12.00 p. m. (KST) del martes 7 de junio. En Perú, será a las 10.00 a. m. del lunes 6.

Calendario promocional de "Proof". Foto: Hybe