CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cultura Asiática

BTS: ¿qué pasó con Jungkook en Instagram? ARMY sin respuestas tras publicaciones eliminadas

Con el comeback de BTS cada vez más cerca la cuenta en Instagram de Jungkook ha sufrido un cambio radical. ¿Qué pasó con las publicaciones del idol?

BTS: Jungkook eliminó sus publicaciones a pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS. Foto: composición La República / BIGHIT / captura Instagram
BTS: Jungkook eliminó sus publicaciones a pocos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS. Foto: composición La República / BIGHIT / captura Instagram
Cultura Asiática  LR

Jungkook sorprendió a ARMY. A pocas horas de revelarse el segundo set de fotos conceptuales de BTS para su próximo álbum “Proof”, todas las publicaciones el ‘golden manknae’ en su cuenta oficial de Instagram desaparecieron.

Desde que el intérprete de “Still with you” fue visto en el aeropuerto de Incheon con una maleta de la marca Beat Fingers, el fandom ha creado la teoría de que el idol reaparecería como baterista de la agrupación; por lo que eliminar sus publicaciones de Instagram podría formar parte de una nueva estrategia publicitaria.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante de k-pop ha estremecido a todo ARMY por su interacción en Instagram. Recordemos que hace unos meses atrás, Jungkook cambió su nombre de usuario. Pasó de identificarse como @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz, ID con el que incursionó en esta red social, a @jungkook.97.

BTS: Jungkook eliminó sus publicaciones en Instagram. Foto: captura Instagram

¿Por qué Jungkook eliminó sus publicaciones?

Aunque Jungkook no ha dado explicación alguna respecto al tema, las opiniones dentro del fandom se encuentran divididas, pues hay quienes afirman que el cantante de k-pop no ha eliminado sus publicaciones, sino que, simplemente, las ha archivado.

Pese a ello, ARMY espera que el idol se encuentre bien y anticipan su regreso con el lanzamiento del nuevo álbum de BTS que será estrenado este viernes 10 de junio a la 1.00 p.m. (KST). Por otro lado, Suga, Jin, Jimin, V, RM y J-Hope aún mantienen sus publicaciones en Instagram.

BTS: ARMY reacciona a la eliminación de publicaciones de Jungkook en su cuenta oficial de Instagram. Foto: captura Twitter

Jungkook en Estados Unidos

Previamente, se reportó que Jungkook viajaría antes que sus compañeros de BTS a Estados Unidos y aunque BIGHIT no ha confirmado que se trate de actividades individuales, fans del cantante esperan que pueda trabajar en alguna colaboración musical con un famoso a nivel global.

Jungkook de BTS en el aeropuerto de Incheon rumbo a Estados Unidos. Foto: Dispatch

¿Jungkook baterista regresa?

Los rumores sobre algún proyecto en la música surgieron a raíz del maletín que llevó en mano el ídolo durante su paso por el aeropuerto, el cual es un estuche de baquetas para batería.

Baquetas de Jungkook en bolso rumbo a Los Ángeles. Foto: composición/Twitter.

- Más noticias de BTS -

“DOOR”: Nuevas fotos conceptuales de BTS

El 30 de mayo, BTS lanzó el nuevo concepto fotográfico “DOOR” para su próximo álbum “Proof”. El primer set de fotos ya están disponibles en la cuenta oficial de Instagram de Bangtam. Por otro lado, la segunda parte de la versión “DOOR” se revelarán el 02 de junio.

Atuendo de los miembros de BTS en el concepto visual "Door". Foto: BIGHIT