ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

BTS y “Proof of J-Hope”: qué canciones eligió Hoseok para el nuevo álbum

J-Hope es el último miembro en protagonizar la serie de teasers “Proof of inspiration”. Mira su video sobre las canciones que escogió para el comeback de BTS.

J-Hope habla sobre las canciones "Ego" y "Her" en video teaser. Foto: BIGHIT
J-Hope habla sobre las canciones "Ego" y "Her" en video teaser. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El domingo 22 de mayo, BIGHIT compartió el video “Proof of J-Hope”, donde el rapero miembro de BTS explica el significado personal de dos canciones que incluyó en el álbum antología “Proof”. Jung Hoseok eligió los temas “Her y Ego” entre la amplia discografía de Bangtan, canciones que ARMY podrá escuchar en el CD2.

Este es el séptimo video teaser y, según el calendario de comeback, habrá una pausa en los avances de “Proof” hasta que se revelen las fotos conceptuales oficiales de la nueva era de Bangtan el próximo 28 y 29 de mayo (27 y 28 en este lado del mundo).

PUEDES VER: BTS, “Proof of inspiration” de Suga: ¿qué canciones incluyó Yoongi en el álbum?

“Proof” de J-Hope

Hoseok inicia hablando de “Her”, la que describe como una canción de amor, “pero algunos ARMY pueden interpretar las letras con un significado más complejo. Este sería sobre sentir la presión de cambiar por ‘ella’”.

“Puede haber diferentes interpretaciones, pero hay ocasiones en las que tengo que usar una máscara para esconder los diferentes lados de mí mismo y que no quiero mostrar a otras personas. Y a veces lo hago porque no quiero mostrar eso de mí del todo. Pero en realidad todas esas facetas soy yo”, comenta J-Hope.

“Llegué a aceptar todos los lados de mí mismo como parte de mi identidad, mi ego, porque los miembros y ARMY aceptan todo de mí. Tal como soy, mi ego es mi proof (prueba)”, concluye el rapero en el video.

J-Hope en el teaser de Proof, álbum de BTS. Foto: captura YouTube

“Her” de BTS

La rap line, Suga J-hope y Namjoon se encargan de cantar esta canción del álbum “Love Yourself: Her” del 2017. ARMY pensaba que era un tema romántico, pero este trata sobre las malas situaciones y el dolor que pueden producir.

Lazy loaded component

“Outro: Ego”

Como parte del álbum “Map of the soul: 7″, J-hope tiene su solo con una colorida canción, “Outro: Ego”. Además, este tema es acompañado por un video en donde se ve cómo Hoseok ha crecido junto a BTS desde su debut.

Lazy loaded component

-Más de J-hope-

J-hope en el restaurante de Louis Vuitton

El cantante de “Hope world” publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se le ve disfrutando un momento de descanso en el nuevo restaurante de Louis Vuitton. También se le ve posando junto al reconocido chef Pierre Sang. Además, compartió algunos platillos que degustó.

Fotos de J-hope en Instagram en el restaurante de Louis Vuitton. Foto: Twitter.

J-hope dona 100 millones de wones

El rapero de BTS ha donado más de 100 millones de wones (298.061 soles) para una beca estudiantil de 10 alumnas del colegio Jeonnam. Los requisitos para obtener este beneficio es que las estudiantes deben tener excelentes calificaciones y buena conducta.

El integrante de BTS apoya a la educación en Corea del Sur. Foto composición: Dispatch/TheKorea.