EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

A Corea sin visa: 5 lugares para visitar en donde podrías cruzarte con tu artista favorito

Apunta en tu lista. Si eres fan de k-dramas y k-pop, y buscas ver a tu ídolo, estos son sitios de visita obligatoria en Corea del Sur.

Corea del Sur es cuna del k-pop y los k-dramas y ahora ciudadanos peruanos pueden viajar sin visa al país asiático. Foto: composición Hybe/Naver/JYP
Corea del Sur es cuna del k-pop y los k-dramas y ahora ciudadanos peruanos pueden viajar sin visa al país asiático. Foto: composición Hybe/Naver/JYP
Danay Ruiz

Los ciudadanos peruanos pueden viajar a Corea del Sur sin visa desde el 1 de mayo de 2022. A razón de ello, no son pocos quienes ya alistan las maletas para cumplir su sueño de pisar el suelo de la nación cuna del k-pop y los k-dramas.

Si te interesa visitar las calles surcoreanas y tienes como una de tus metas ver a tu artista favorito, compartimos en este artículo algunos lugares imperdibles para los fans donde podrían conocer a algún celebridad del k-biz.

PUEDES VER: BTS en Perú 2022: ¿cuánto costaría la entrada para un próximo concierto de Bangtan?

Mouse Rabbit, la cafetería de Yesung

Fundada en 2012 por la estrella del k-pop Yesung junto a su madre y su hermano menor, Jongjin, Mouse Rabbit es una cafetería en la que podrás degustar deliciosos platillos mientras te relajas en un ambiente acogedor que cuenta con amplios espacios de variados conceptos.

Lazy loaded component

Se ubica en Gwangjin Gu, Seúl, cerca de la estación de metro de la Universidad de Konguk (línea 2/7). Afortunados miembros del fandom ELF han podido encontrarse con el vocalista principal de SUPER JUNIOR ahí, y en algunas ocasiones hasta con otros integrantes de la agrupación, como Ryeowook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en Perú: los mejores memes y reacciones de ARMY a posible concierto de Bangtan

Agencias de grupos k-pop

Aunque el público general no tiene acceso al interior de las agencias donde laboran los idols del k-pop, muchos fanáticos han tenido la oportunidad de verlos en los exteriores de las locaciones con bastante suerte ya que no es fácil coincidir con ellos debido a sus apretadas agendas.

Algunas de la agencias más famosas de Corea del Sur son: Hybe (BTS, TXT, ENHYPEN, SEVENTEEN, LEE SERAFIM), SM (SUPER JUNIOR, NCT, EXO, aespa, SNSD), JYP (TWICE, Stray Kids, 2PM, NMIXX), YG (BIGBANG, BLACKPINK, iKON), Starship (MONSTA X, CRAVITY, WSJN), etc.

PUEDES VER: Johnny de NCT en MET Gala 2022: revive el minuto a minuto de la red carpet

Kamong Cafe, el local de la hermana de Kai

La hermana mayor de Kai se inspiró en el idol para nombrar a Kamong Cafe, un negocio de su propiedad.

Este lugar es famoso por sus bebidas y repostería. Se ubica en Seochu Gu, también en Seúl, y ha recibido la visita del main dancer y visual de EXO en más de una ocasión. Algunas veces, incluso el artista fue visto por fans junto a sus grandes amigos Taemin, de SHINee, y Moonkyu (Timoteo).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estrenos de doramas en mayo del 2022 que no puedes perderte

Music Bank y otros programas musicales

Con el regreso del público a los programas musicales, fans que asistan a estos shows (Music Core, M! Countdown, Inkigayo, etc.) podrán conocer a sus idols y verlos actuar sus más recientes temas. En las afueras de Music Bank, además, los famosos suelen saludar a los admiradores que aguardan por ellos.

Compartimos aquí una antigua vista de lo que era el paso de BTS por la variedad de KBS. Cabe mencionar que los idols de Bangtan ya no promocionan su música en programas locales, pero ARMY espera que en su próximo comeback vuelvan a actuar en dichos formatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Karol G y el remix de “Tusa” con BLACKPINK que no llegó a salir: qué pasó con su colaboración

Gangnam

El barrio más lujoso de Corea del Sur y, por ende, uno de los sitios favoritos de celebridades como los actores de k-dramas Choi Ji Woo, Hyun Bin, Jun Ji Hyun, Lee Jong Suk y Gong Yoo. Alberga restaurantes, bares, tiendas de marcas de lujo, como Gucci y Chanel, la K Road Star, y más. Y si no llegas a encontrarte con tu ídolo, tendrás la certeza de que este sí habrá estado allí pues los locales guardan recuerdos de las estrellas que los visitan (autógrafos y firmas) para que los fans puedan retratarse junto a estos.

Lazy loaded component