BLACKPINK x Starbucks: fans agotan combo especial y productos de la colaboración en tan solo 2 horas
Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé se unieron con Starbucks para presentar productos inspirados en la agrupación k-pop. En tan solo 2 horas, las idols de BLACKPINK hicieron sold out.
La colaboración de BLACKPINK y Starbucks ha sido una de las más esperadas del año para los fans del k-pop, no solo por los productos exclusivos que se anunciaron, sino también por el diseño rosa de cada uno de estos. El 25 de julio inició oficialmente la venta de merchandising, pero fueron pocos los fanáticos afortunados que pudieron adquirir el combo especial. Aquí te contamos más de cómo fue el sold out en tiempo récord de Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé.
Combo de BLACKPINK y Starbucks totalmente agotado
A través de sus redes sociales, Starbucks reportó que su página oficial para comprar los productos en colaboración con BLACKPINK estaba caída debido a la alta demanda de usuarios conectados el día de la venta. Por su parte, las sedes presenciales de la empresa también contó con largas filas de fans BLINKS que compitieron por ser los primeros en adquirir el combo especial.
Fue cuestión de solo dos horas para que los artículos de BLACKPINK x Starbucks se agotaran en Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam; según informó Gmarket. A causa del impacto comercial de las cantantes, cientos de seguidores elogiaron al grupo en Twitter por su popularidad vigente alrededor del mundo: "Las reinas del k-pop", "Diosas", "Solo BLACKPINK puede hacer sold out tan rápido".
¿Combo de BLACKPINK y Starbucks llegará a Perú?
Aunque por el momento el combo de BLACKPINK y Starbucks solo se encuentra disponible en Asia, fanáticos de Latinoamérica esperan que los productos oficiales, el frappuccino choco cream de fresa y más pasteles inspirados en el color rosa del grupo lleguen a este lado del mundo. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado.
Colaboración de BLACKPINK con Starbucks. Foto: captura de Facebook/Mimi Usman