Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lisa en Rolling Stone: “Lalisa” habla sobre qué sería del futuro sin BLACKPINK

Ante la ausencia de un comeback para BLACKPINK, el fandom se pregunta si habrá una separación de las integrantes. Sin embargo, esto fue aclarado por Lisa en la revista Rolling Stone.

Lisa confiesa sobre rumores de disband de BLACKPINK en Rolling Stone. Foto: composición/Rolling Stone.
Lisa confiesa sobre rumores de disband de BLACKPINK en Rolling Stone. Foto: composición/Rolling Stone.
Cultura Asiática  LR

BLACKPINK hizo historia al estar en la portada de la prestigiosa revista de música de Rolling Stone de la edición de junio. Además, esta es su primera actividad como agrupación en el 2022, luego de que cada una haya estado destacando en el mundo de la moda en los últimos meses.

PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: “Estábamos en un modo de supervivencia”, idols recuerdan era trainee

El 23 de mayo salió la primera parte de la entrevista de BLACKPINK en Rolling Stone, en donde conversaron sus épocas como trainee, al igual que el proceso creativo que hacen para crear una nueva canción. Ahora, es el turno de Lisa como la nueva idol de la portada del 24.

¿BLACKPINK se va a separar?

Uno de los miedos más grandes para el fandom de BLINK es la posible separación de BLACKPINK. Esto se debe que aún el girlgroup no hace un comeback desde su último lanzamiento de “How you like that” del 2020. Por lo tanto, el entrevistador de Rolling Stone preguntó sobre este tema a Lisa, a lo que ella contesta que lo ve como algo que sucederá en muchos años.

  • Lisa: “Creo que ni siquiera hemos hablado de esto entre nosotras. Hemos dicho en broma: ‘Jisoo unni se va a ir a Hawái. Lisa volverá a Tailandia’”.

Lisa de BLACKPINK en 2022. Foto: Rolling Stone

Sin embargo, la intérprete de “Lalisa” se pone a pensar en grupos antiguos como Spice Girls, quienes se juntaron en un concierto reunión del 2019 a casi 20 años de su separación y están planeando otro espectáculo en el 2023. “¿Podremos hacer eso también algún día? ¿Seré capaz de bailar entonces, como lo hago ahora?”, comenta Lisa.

Ante la respuesta, el entrevistador de la revista le pregunta cómo se ve cuando esté en sus cuarenta. Lisa le indica que espera tener las mismas buenas vibras que tiene hasta ahora. De igual manera, en la conversación que tuvieron en grupo, Jennie mencionó algo que agradó a BLINK.

  • Jennie: “Incluso si tenemos 70 años y tenemos vidas diferentes, me sentiré como si fuera BLACKPINK”.

Lisa de BLACKPINK dejó Tailandia y comenzó su entrenamiento en Corea a los 14 años. Foto: Rolling Stone

Lisa como trainee

Durante esta entrevista, Lisa recuerda cuando audicionó con 4.000 postulantes y ella fue seleccionada para participar en el programa de entrenamiento de YG Entertainment. De igual manera, confiesa que actualmente hay una aprendiz tailandesa que la cuida y le aconseja a siempre practicar.

Lisa de BLACKPINK en 2022. Foto: Rolling Stone

-Más de Lisa-

Lisa posa en CELINE

La rapera de BLACKPINK apareció en un video de CELINE el 4 de mayo, en donde se lució como una modelo profesional con la ropa de la misma marca. El fandom de BLINK se sorprendió al verla cómo caminaba en la pasarela.

Lazy loaded component

Lisa de BLACKPINK en próximo video de Bulgari

El CEO de la marca de joyas de Bulgari confirmó que Lisa estará en un video promocional con la actriz Zendaya bajo el nombre de: “BVLGARI presents: Magnificent narute”. La cantante visitó la joyería en Italia, observando los productos de este.

Lisa viendo las piedras preciosas de Bulgari. Foto: Twitter

Rosalía es fan de Lisa

En una de las entrevistas de Rosalía con los medios de comunicación, la cantante confesó que es fan de Lisa y comentó que tiene un gran talento en el baile. Ante ello, le mandó regalos personalizados de su single “Motomami”.

Publicación de Lisa de BLACKPINK sobre regalos de Rosalía. Foto: captura Instagram