LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

Lee Min Ho y las primeras fotos con Gong Hyo Jin, su nueva pareja del k-drama “Ask the stars”

Lee Min Ho vuelve a los papeles estelares. El actor “presentó” en Instagram a Gong Hyo Jin, su compañera de reparto en el dorama coreano “Ask the stars”.

Lee Min Ho se unirá en un romance con Gong Hyo Jin en "Ask the stars". Foto: composición LR/@akichoiyoung/Twitter.
Lee Min Ho se unirá en un romance con Gong Hyo Jin en "Ask the stars". Foto: composición LR/@akichoiyoung/Twitter.
Cultura Asiática  LR

Después de estrenar la serie “Pachinko”, Lee Min Ho se encuentra postulando a las nominaciones de los Premios Emmy 2022 por su participación como uno de los personajes principales. Tras la serie internacional, el actor volverá a los k-dramas con “Ask the stars”, el cual se encuentra en producción.

En marzo, la agencia del actor confirmó que protagonizaría esta nueva serie junto a Gong Hyo Jin, de “When the camellia blooms”. Anteriormente, Lee Min Ho fue visto con su traje como médico de “Ask the stars”.

Lee Min Ho y su nueva pareja en “Ask the stars”

El 3 julio (KST), Lee Min Ho colgó una foto que se tomó en el set de grabación de “Ask the stars”, donde lo acompañaba la coestrella del k-drama Gong Hyo Jin. Al parecer, la ropa que traían puesta sería la vestimenta de la nueva producción de ambos.

Foto de Lee Min Ho con Gong Hyo Jin. Foto: Instagram/@actorleeminho

Foto de Lee Min Ho con Gong Hyo Jin. Foto: Instagram/@actorleeminho

Foto de Lee Min Ho con Gong Hyo Jin. Foto: Instagram/@actorleeminho

La imagen ya cuenta con más de un millón de reacciones en la cuenta de Instagram del actor. De igual manera, los fans de Lee Min Ho comentaron en la publicación que esperan ver el k-drama muy pronto. Además, otros admiradores se sorprendieron con las selfies de los dos actores.

Reacción de fan de Lee Min Ho. Foto: captura de Twitter.

Recientemente, Gong Hyo Jin sigue a la cuenta de Lee Min Ho en Instagram y los fans celebran la amistad de esta nueva pareja.

Gong Hyo Jin sigue cuenta de Lee Min Ho en Instagram. Foto: Twitter.

¿De qué tratará “Ask the stars”?

“Ask the stars” es una comedia romántica que se da en el espacio. El amor nacerá entre Gong Ryong (Lee Min Ho), un astronauta que trabajará como médico obstetra de la estación, y Eve Kim (Gong Hyo Jin).

Sin embargo, este romance también incluiría un triángulo amoroso con Choi Go Eun, protagonizada por Han Ji Eun, quien dará vida a la prometida del médico.

Gong Hyo Jin será el nuevo interés romántico de Lee Min Ho en "Ask the stars". Foto composición: Instagram y Wiki fandom

¿Cuándo se estrena “Ask the stars”?

El nuevo k-drama de Lee Min Ho se estrenaría a inicios del 2023, ya que actualmente se encuentra en proceso de filmación. De igual manera, la creación de la historia ha tomado 5 años en realizarse.

Lee Min Ho: cuál es su nuevo drama

Fotos de Lee Min Ho en “Ask the stars”

Desde abril del 2022 empezaron las grabaciones de este romántico k-drama y algunos fans tuvieron la oportunidad de captar a Lee Min Ho durante la filmación. El actor fue visto con una bata de hospital.

Lee Min Ho en set de "Ask the stars". Foto: Blog Naver

Lee Min Ho en set de "Ask the stars". Foto: Blog Naver

El día de su cumpleaños, Lee Min Ho reveló por primera vez la tarjeta de identificación de su personaje, el médico Gong Ryong. Así, el actor introdujo oficialmente la era “Ask the stars” en su perfil de Instagram.

Lee Min Ho como el Doctor Gong Ryong para el k-drama "Ask the stars". Foto: @actorleeminho/Instagram

¿Quién es Gong Hyo Jin?

Es conocida en el mundo de los dramas coreanos como la reina de las comedias románticas. Gong Hyo Jin tiene 42 años y comenzó a actuar desde el 2000. Acumula varios premios por sus exitosas series de televisión y películas.

El último drama que filmó antes de “Ask the stars” fue “Cuando la camelia florece”, producción que se llevó el daesang de television en los Baeksang Arts Awards del 2020.

Lazy loaded component

-Más noticias de Lee Min Ho-

El cumpleaños de Lee Min Ho

El actor coreano cumplió 36 años el pasado junio y compartió con en sus redes sociales algunos regalos que habían sido entregados por sus admiradores. Esto fue organizado por diversas fanbases que tiene alrededor del mundo.

Lee Min Ho agradeció al fandom Minoz por los regalos de cumpleaños. Foto: @actorleeminho/Instagram

Lee Min Ho en “Pachinko”

Lee Min Ho debutó en su primera serie extranjera con “Pachinko” en donde tomó un papel diferente a lo que sus fans estaban acostumbrados. Él realizar el papel de Koh Hansu, un hombre adinerado, quien ya se encuentra casado.

"Pachinko" marcó el debut de Lee Min Ho en Hollywood. Foto: Apple TV

Lee Min Ho en premiere de “Broker”

Lee Min Ho asistió al estreno VIP de la nueva película “Broker”. Además, fue visto con Taehyung de BTS, quien también apareció en la alfombra roja.

Lee Min Ho en premiere de "Broker" en Seúl, Corea del Sur. Foto: Naver

Segunda temporada de “Pachinko”

La plataforma de Apple TV dio a conocer la noticia de que volverá “Pachinko con una segunda temporada y se encuentra en producción. Por el momento, aún no han empezado las grabaciones.

Lazy loaded component

Premiere de “Pachinko”

Lee Min Ho apareció en la premiere de “Pachinko” en Los Ángeles en marzo, junto a los demás actores del reparto. De igual manera, la estrella pudo conocer a otras celebidades de Hollywood.

Lazy loaded component