LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

‘BTS Island: in the SEOM’: Jungkook juega con ARMY tras el estreno del videojuego

El ‘golden maknae’ de BTS también fue conquistado por el nuevo juego ‘‘Island: in the SEOM’. ¿Cuáles fueron los mensajes de Jungkook para ARMY?

Jungkook apareció en el videojuego BTS Island: in the SEOM como sorpresa para ARMY. Foto: composición La República / BIGHIT
Jungkook apareció en el videojuego BTS Island: in the SEOM como sorpresa para ARMY. Foto: composición La República / BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS Island: in the SEOM se estrenó el 28 de junio (hora en Corea del Sur) para alegría de los fans del septeto musical. Este nuevo lanzamiento no solo entusiasmó a los integrantes de ARMY, sino que también las superestrellas del k-pop se rindieron ante el divertido videojuego.

Jungkook juega BTS Island: in the SEOM

El 29 de junio, fans de BTS reportaron en las redes sociales que un usuario de nombre ‘내가왕이될상인가' (’¿Mi rostro es el de un rey?’ en su traducción al español) apareció en el videojuego BTS Island: in the SEOM. Rápidamente, el jugador creó una isla titulada ‘왕이될상' (’Una cara que será la de un rey).

Los seguidores más atentos de BTS se percataron de que se trataba de Jeon Jungkook, integrante de menor edad del grupo k-pop, esto sería confirmado momentos después por el cantante mediante su cuenta de Instagram.

Historia en Instagram de Jungkook sobre el videojuego BTS Island: in the SEOM. Foto: captura/Instagram

En su tiempo dentro del videojuego, Jungkook se dirigió a sus fans con mensajes en el chat del videojuego BTS Island: in the SEOM:

  • Jungkook: “Todos, manténganse saludables. ¡¡¡Ja, ja, ja, byyyyeeeeee~~~!!! Que tengan un buen juego”.

Jungkook jugó BTS Island: in the SEOM. Foto: vía @vminiecats/Twitter

Además, Jungkook respondió a ARMY que también se encontraba jugando BTS Island: in the SEOM al mismo momento que él:

  • ARMY 1: “Hay un rumor de que ARMY no están subiendo de nivel, sino que en lugar de ello, están visitando la isla de Jungkook”.
  • ARMY 2: “Así es... Es tan tan bonita (la isla)”.
  • Jungkook: “¿Dijeron que mi isla es bonita?”.

Jungkook contestó a ARMY en el videojuego BTS Island: in the SEOM. Foto: vía @vminiecats/Twitter

Así luce la isla que Jungkook creó dentro del videojuego BTS Island: in the SEOM. Sin embargo, debido a la popularidad del idol, las solicitudes de ingreso a la isla se encuentran en su cantidad límite.

Lazy loaded component

¿En qué nivel de In the SEOM está Jungkook?

A la madrugada del 30 de junio (hora en Perú) Jungkook ya sobrepasaba el nivel 100. Según compartió el idol, aspira a duplicar su categoría y ARMY espera que lo logre pronto dado su entusiasmo por el juego.

Aunque el juego es nuevo, Jungkook se ha lucido como un experto y ha sobrepasado el nivel 100. Foto: composición La República / captura YouTube / In the SEOM

¿Cómo instalar el videojuego BTS Island: in the SEOM?

ARMY de todo el mundo ya puede descargar BTS Island: in the SEOM, el nuevo videojuego de Bangtan. Este se encuentra disponible en todos los dispositivos iOS y Android.

BTS Island: In the SEOM ha sido creado con ideas recopiladas de los Bangtan Boys. Foto: HYBE

Hacks de BTS Island: In the SEOM

Para mayor deleite de los usuarios, el juego incluye opciones que permiten subir de nivel de manera más rápida. Entre estos se encuentran: el Trompo BTS, la Ballena ARMY y la Bomba BTS.

Bomba BTS en 'Island: in the SOAM'. Foto: composición LR/BTS Island.

Videojuego recrea escenas reales de BTS

Entre las curiosidades que notaron los fans del videojuego figuran algunas escenas donde los personajes virtuales recrean acciones que concretaron los miembros de BTS en la vida real. Entre estas figuran un baile de Namjoon y el boxeo de Jungkook.

Jungkook de BTS practicando boxeo. Foto: captura/Twitter

BTS fueron desarrolladores del juego

Antes del lanzamiento, los miembros de Bangtan mostraron el proceso de creación del juego, en el cual participaron como desarrolladores. Puedes ver este contenido en el programa “BTS become game developers”.

Lazy loaded component

OST de Island: In the SEOM por Suga y RM

Anteriormente, Suga reveló que estaba trabajando en el OST del juego. Ahora se sabe que el ídolo ha sido acreditado como compositor de la canción, y que tanto él como Namjoon figuran como los creadores del título.

Suga confirmó a ARMY de todo el mundo el lanzamiento de un OST para el videojuego BTS Island In the SEOM. Foto: composición La República / BIGHIT / Instagram @intheseom_bts