OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

HBO Max ingresa al rubro de los dramas con “The heirs”, la primera serie coreana de su catálogo

¿Será la nueva competencia de Netflix y otros servicios de streaming? Así puedes disfrutar en HBO Max el icónico k-drama de romance protagonizado por Lee Min Ho y Park Shin Hye.

Serie de romance juvenil fue protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye en 2013 y ahora ya está disponible en HBO Max. Foto: composición HBO/La República/SBS
Serie de romance juvenil fue protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye en 2013 y ahora ya está disponible en HBO Max. Foto: composición HBO/La República/SBS
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

“The heirs” se convierte de manera oficial en la primera serie coreana en HBO Max. Siguiendo con la tendencia de otras plataformas streaming, como Netflix y Disney+, el servicio de Warner Bros. pone a disposición de sus usuarios el primer k-drama de su catálogo. Para alegría de los fans, se trata de “Herederos”, la icónica producción que concretó en pantallas el romance entre las superestrellas Lee Min Ho y Park Shin Hye.

PUEDES VER: ¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres! Actores de “Crash landing on you” anuncian embarazo

Estrenada en 2013 vía SBS, “Herederos” se convirtió en un éxito rotundo local e internacional por la historia de amor del millonario Kim Tan y la hija de su ama de llaves, Cha Eun Sang. Además de robar suspiros, lágrimas y sonrisas al público, también se alzó como la favorita en la temporada de premios.

Parte de la gran acogida de esta serie escrita por Kim Eun Sook también se debió al elenco repleto de estrellas juveniles. Entre ellos figuraron los ya mencionados Lee Min Ho y Park Shin Hye en los roles principales, así como Kim Woo Bin, Park Hyung Sik, Krystal Jung, Kim Ji Woon, Kang Ha Neul, y más.

"The heirs" estuvo disponible anteriormente en Netflix. Ahora se suma al catálogo de HBO Max como la primera serie coreana disponible en este servicio para latinoamérica. Foto: SBS

PUEDES VER: J-Hope: metas globales para “More” y “Jack in the box” en YouTube, Spotify y más

¿De qué trata “Herederos”?

Kim Tan y Cha Eun Sang son dos estudiantes de preparatoria que tienen un encuentro casual en Los Ángeles. Aunque no conocen casi nada el uno del otro, él, heredero ilegítimo de una corporación poderosa, rápidamente desarrolla sentimientos románticos por la chica sin saber que es la hija del ama de llaves. Poco después ambos deben separar sus caminos, pero el destino los vuelve a juntar en el hogar del joven en Corea del Sur, pues la muchacha tiene que vivir ahí debido a su situación económica. Además de ello, es becada en la prestigiosa escuela a la que asiste el heredero.

La convivencia diaria logra que un amor florezca entre ambos. Sin embargo, deberán enfrentar a sus respectivos círculos sociales y otros obstáculos que se crucen en su camino, como el enamoramiento que siente por Eun Sang el enemigo número uno de Kim Tan y heredero del imperio Zeus, Choi Young Do.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho: así festejó su cumpleaños el querido galán de “Boys over flowers”

¿Cómo suscribirse en HBO Max para ver “The heirs”?

Estos son los pasos que debes seguir para suscribirte a este servicio de paga y poder disfrutar de tus series y películas favoritas, como la recién agregada “The heirs”.

  • Ve al apartado de suscripción de HBO Max en tu teléfono o computadora (AQUÍ).
  • Elige el plan de suscripción de tu preferencia y el periodo de facturación del mismo. En el primer caso, las opciones son estándar y móvil, mientras que en el segundo son 1, 3 y 12 meses. Cabe mencionar que los precios varía por oferta.
  • Llena la información requerida y crea una cuenta con un correo electrónico y contraseña. Estos dos últimos datos serán los que usarás cada vez que quieras iniciar sesión en HBO Max.
  • Escoge el método de pago para concretar tu suscripción. Si tienes código promocional puedes usarlo en este paso.
  • Precisamos que la suscripción será renovada automáticamente hasta que decidas cancelarla.
  • Dale clic a iniciar suscripción, selecciona tu perfil, y listo. Ya puedes hacer streaming a “Herederos” y otros contenidos de HBO Max.

Estos son los planes que ofrece HBO Max. Foto: captura HBO Max

PUEDES VER: ¡Kim Hyun Joong ya está casado! Actor de ‘Boys over flowers’ contó detalles de su matrimonio

¿”Goblin” también estará en HBO Max?

Tras el ingreso de “The heirs” a HBO Max, se difunde en redes sociales que “Goblin” será el segundo k-drama que estará disponible en el catálogo. Sin embargo, esto no ha sido confirmado, por lo que fans esperan novedades para los próximos días.

"Goblin" es uno de los dramas coreanos más famosos de la última década. Foto: tvN

Actores y personajes de “Herederos”

  • Lee Min Ho fue Kim Tan
  • Park Shin Hye fue Cha Eun Sang
  • Kim Woo Bin fue Choi Young Do
  • Kim Ji Won fue Rachel Yoo
  • Kang Min Hyuk fue Yoon Chan Young
  • Krystal fue Lee Bo Na
  • Kang Ha Neul fue Lee Hyo Shin
  • Park Hyung Sik fue Jo Myung Soo
  • Choi Jin Hyuk fue Kim Won.

Serie es conocida como "Herederos" por su título en español. Foto: SBS

PUEDES VER: “Dream high” en Netflix: el k-drama clásico llegará a la plataforma

-Más noticias de k-dramas-

Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres

A través de Instagram, la querida actriz surcoreana confirmó que se encuentra embarazada. Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron a finales de marzo y ahora serán padres de su primer bebé. Lee AQUÍ el comunicado oficial de la famosa.

Hyun Bin y Son Ye Jin será padres por primera vez. Foto: composición La República / VAST Entertainment / Naver

PUEDES VER: “La casa de papel: Corea”: ¿quién es Río? Conoce más de Lee Hyun Woo en el remake de Netflix

¿Cuándo se casaron Hyun Bin y Son Ye Jin?

La pareja de actores conformada por Hyun Bin y Son Ye Jin se casó el 31 de marzo del 2022 en Seúl, Corea del Sur. La ceremonia fue una de las más comentadas recientemente, por lo que también fue llamada como la ‘Boda del Siglo’.

Hyun Bin y Son Ye Jin: fotos oficiales de la boda. Foto: VAST Entertainment