MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

BTS, Jungkook y Charlie Puth en “Left and right”: imágenes teaser y fecha de estreno oficial

Esta será una de las primeras actividades de Jungkook como solista luego de los rumores de separación de BTS. ¿Cuándo se estrena su colaboración con Charlie Puth?

Jungkook de BTS y Charlie Puth sorprendieron a sus fans con imágenes promocionales de su próxima colaboración "Left and right". Foto: @charlieputh/Twitter
Jungkook de BTS y Charlie Puth sorprendieron a sus fans con imágenes promocionales de su próxima colaboración "Left and right". Foto: @charlieputh/Twitter
Cultura Asiática  LR

Aunque en un primer momento los fans de BTS creyeron que se trataba solo de especulaciones, Jungkook y Charlie Puth confirmaron con un divertido TikTok su próxima colaboración musical y también revelaron la fecha de lanzamiento de “Left and right”.

Jungkook y Charlie Puth: imagen teaser

Este 17 de junio, Charlie Puth publicó la primera imagen promocional de “Left and right”, título que lleva la colaboración con el ídolo surcoreano Jungkook de BTS. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Attention” hizo un llamado hacia los seguidores para que preguardaran el sencillo en las plataformas musicales.

Jungkook de BTS y Charlie Puth en foto teaser de la colaboración "Left and right". Foto: Twitter @charlieputh

Lazy loaded component

Por su parte, el director creativo de la colaboración publicó más imágenes de Jungkook en Instagram sobre la tan esperada colaboración con Charlie Puth.

Jungkook de BTS en foto teaser de la colaboración "Left and right" con Charlie Puth. Foto: @matthew.daniel.siskin/Instagram

Jungkook de BTS en foto teaser de la colaboración "Left and right" con Charlie Puth. Foto: @matthew.daniel.siskin/Instagram

Jungkook y Charlie Puth, “Left and right”: fecha de estreno

Previamente, se hizo viral el reto de que si más de 500.000 personas preguardaban el sencillo “Left and right” en las plataformas musicales, la colaboración musical se estrenaría el 24 de junio. Al cumplirse dicha hazaña, Jungkook y Charlie Puth confirmaron que lanzarán la canción en iTunes, Spotify y más en la fecha establecida.

Jungkook y Charlie Puth: fans esperan con ansias la colaboración de ambos artistas. Foto: composición/ BIGHIT/ iHeartRadio

Asimismo, el medio coreano Sports Chosun reportó que los famosos artistas también presentarán diversos contenidos como promociones de la canción, por lo que rápidamente el fandom ARMY hizo un pedido masivo en redes para obtener un video musical de “Left and right”.

Esta no sería la primera participación de Jungkook con Charlie Puth. En 2018, ambas celebridades interpretaron “We don’t talk anymore” y “Fake love” en la premiación MBC Plus x Genie Music Awards en Corea del Sur.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

Jungkook en “Music Bank”

El 17 de junio (KST), BTS apareció en el programa de “Music Bank” para presentar sus últimas producciones con “Yet to come” y “For youth”. Las cámaras de este enfocaron a cada integrante. El siguiente es de Jungkook con la canción principal de “Proof”.

Lazy loaded component

Jungkook y el tatuaje grupal de BTS

En la transmisión en vivo de VLive, Jungkook preguntó a ARMY en dónde debería tener su tatuaje grupal, la mayoría le comentó que estaría bien detrás del oído, al igual que Jimin.

Jungkook de BTS en VLive. Foto: Twitter.

ACTUALIZACIÓN. Jungkook confirmó con imágenes en Instagram que se hizo el tatuaje de la amistad de BTS detrás de la oreja. Mira AQUÍ más fotos de otros tatuajes de JK y cuáles de estos fueron removidos.

Jungkook: tatuaje de la amistad de BTS. Foto: Instagram @polyc_sj

Taehyung y su tatuaje de la amistad

Al igual que Jungkook, Taehyung también compartió una imagen de su tatuaje de la amistad en Instagram. Sin embargo, algunos seguidores afirman que solo se trataría de un borrador y no del tattoo en sí.

Taehyung (V): tatuaje de la amistad de BTS. Foto: Instagram @thv