BTS

Jimin de BTS y Ha Sung Woon: “With you” rompe récord en Spotify

La canción “With you”, interpretada por Jimin de BTS y Ha Sung Woon, forma parte de la banda sonora del drama coreano “Our blues”.

"With you" ha conseguido más de 50.000 likes en la plataforma Melon. Foto: composición/ BigHit Entertainment/ TvN
"With you" ha conseguido más de 50.000 likes en la plataforma Melon. Foto: composición/ BigHit Entertainment/ TvN
Cultura Asiática  LR

Los éxitos continúan para los integrantes de BTS. Pese a solo faltan unas horas para el estreno de “Yet to come”, Jimin ha alcanzado un nuevo récord en la plataforma musical Spotify con “With you”.

El 9 de junio, la canción “With you”, interpretada por Jimin de BTS y Ha Sung Woon, ex integrante de Hotshot, superó los 70 millones de reproducciones en Spotify. Así, el single, que forma parte del soundtrack del drama coreano “Our blues”, se convierte en el OST de k-drama que más rápido logró superar estas cifras a solamente 45 días de su estreno.

"With you" canción interpretada por Jimin de BTS y Sung-woon obtuvo nuevo récord en Spotify. Foto: captura Twitter

Por otro lado, en la plataforma de YouTube, el video musical de “With you” ya logrado superar los 15 millones de reproducciones y el millón en reacciones. Con nuevas cifras y con el posicionamiento del single por cinco semanas consecutivas en el Billboard Hot Trending Songs, el integrante de BTS, extiende su récord en posicionarse como el primer y único artista en encabezar la lista tanto como solista y como miembro de un grupo.

"With you" supera los 15 millones de vistas en Youtube. Foto: captura Twitter.

¿Qué dice la letra de la canción “With you” ?

La canción “With you” habla sobre el deseo de superar todos los obstáculos que se van presentando en el camino para así poder estar al lado de la persona que tanto amas. A continuación algunas estrofas que hacen referencia al tema del single.

“Quiero estar contigo”, “Quiero quedarme contigo como las estrellas brillando intensamente”, se escucha en la primera estrofa de la canción.

“Solo tómalo todo, no soy nada sin tu amor”, “Te prometo que nunca dejaré tu amor”, continúa escuchándose en la canción.