VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Shah Rukh Khan: su hija debuta como actriz y este es el consejo que le da el ‘rey de Bollywood’

Suhana Khan protagonizará la película musical “The Archies” de Netflix. Tras el anuncio del elenco completo, Shah Rukh Khan dedica a su hija estas emotivas palabras.

Suhana es la segunda de los 3 hijos de Shah Rukh Khan y Gauri Khan. Foto: composición Instagram/Netflix
Suhana es la segunda de los 3 hijos de Shah Rukh Khan y Gauri Khan. Foto: composición Instagram/Netflix
Cultura Asiática  LR

Busca seguir sus pasos. Suhana Khan, hija del ‘rey de Bollywood’ Shah Rukh Khan y la productora de cine Gauri Khan, pronto debutará como actriz de la mano de Netflix. La película con la que inicia este nuevo camino será “The Archies”, un drama musical a cargo de la directora Zoya Akhtar. Este proyecto fue anunciado como la adaptación india de “Archie”, cómic estadounidense aún en publicación que es amado por miles y que seguramente conoces si eres fan de la serie “Rivardale”.

Khushi Kapoor (hija de la difunta actriz Sridevi y el productor Boney Kapoor), Mihir Ahuja, Agastya Nanda y más estrellas juveniles en ascenso completan el elenco de esta cinta que llegará a la plataforma streaming en 2023.

PUEDES VER: K-pop: grupo aespa seleccionado como líder de la próxima generación por TIME

Shah Rukh Khan y el emotivo consejo para su hija

Es conocido el entusiasmo que, desde hace años, expresó ‘King Kang’ por el potencial actoral de su hija. Tras el anuncio del casting completo de “The Archies” por Netflix India, el 14 de mayo, se intensifica la emoción del ícono indio de 56 años y esto se aprecia en las redes sociales.

Lazy loaded component

Vía Instagram, Facebook y Twitter, Shan Rukh Khan promociona la llegada de la película al servicio OTT. Además, brindó un consejo a Suhana Khan, de 22 años, en el que mezcla emotivamente sentimientos de amoroso padre y la experiencia que ha acumulado como actor desde finales de los 80, época en la que inició en el rubro, pero como figura de series televisivas.

“Y recuerda, Suhana, nunca vas a ser perfecta, pero ser tú misma es lo más parecido a eso. Sé amable y generosa como actriz. Los ladrillos y los aplausos no son tuyos para quedártelos... la parte de ti que se queda atrás en la pantalla siempre te pertenecerá...”, se lee en la primera parte del mensaje.

Suhana es hija de Shah Rukh Khan y la productora de cine Gauri Khan. Foto: Instagram

PUEDES VER: Mew Suppasit y “Doctor Strange 2″: actor se roba el show en premiere y fans lo piden en el MCU

En la segunda mitad, el también productor y empresario llamó cariñosamente a su hija y enfatizó la importancia del público en la carrera que escogió. “Has recorrido un largo camino, bebé, pero el camino a el corazón de la gente no tiene fin. Da un paso adelante y haz sonreír a tantos como puedas”.

Cerró el consejo con un emocionante: “Ahora que haya luz... ¡cámara y acción!”. Una foto del elenco de “The Archies” acompaña esta publicación de la estrella de “Kuch kuch hota hai” que ha recibido casi 80.000 reacciones positivas solo en Facebook.

Shah Rukh Khan a su, hija vía redes sociales. Foto: captura Facebook