Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

BLACKPINK: Lisa modela en la pasarela para CELINE y sorprende a BLINK

La rapera de BLACKPINK sigue destacando en el mundo de la moda con un nuevo comercial para la marca de alta costura. Lisa dejó impactado al fandom de BLINK una vez más.

Lisa de BLACKPINK vuelve a Celine con un comercial. Foto composición: Twitter/Pinterest.
Lisa de BLACKPINK vuelve a Celine con un comercial. Foto composición: Twitter/Pinterest.
Cultura Asiática  LR

Mientras que BLINK espera al grupo BLACKPINK para un próximo comeback, las integrantes siguen luciéndose en la industria de la alta costura asistiendo a importantes eventos como Jisoo para el desfile de DIOR 2022 en Corea del Sur. Al igual que Jennie, quien promociona su colección para Gentle Monster; o Rosé con Tiffany Co.

PUEDES VER: Karol G y el remix de “Tusa” con BLACKPINK que no llegó a salir: qué pasó con su colaboración

De igual manera, Lisa apareció en los últimos meses con la marca de joyas de Bulgari. Sobre todo, Jean-Christophe Babin, CEO de la compañía, mencionó que la intérprete de “Money” iba a participar en un comercial con la actriz Zendaya y Priyanka Chopra, cantante de India.

Lisa viendo las piedras preciosas de Bulgari. Foto: Twitter

Lisa x CELINE

Durante la mañana del 4 de mayo, la marca CELINE publicó un video en su canal oficial de YouTube, en donde presentaron la colección de invierno mujer del 2022. En este material, lucieron importantes personajes del mundo de la pasarela enseñando la nueva vestimenta para la próxima temporada.

Sin embargo, el fandom de BLINK se sorprendió al ver que, en el comercial de este año, Lisa caminó por una pasarela de un ambiente completamente rodeado de espejos, candelabros y color dorado. Además, la cantante tuvo ángulos de cerca que hacían más notorio su maquillaje. Este video fue grabado por la fotógrafa Hedi Slimane, destacada por su trabajo en la moda francesa.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que la artista de “LALISA” hizo una parada por París, Francia, antes de su vuelo a Italia para reunirse con los ejecutivos de Bulgari. Asimismo, esta no es la primera vez que aparece en este tipo de pasarelas, puesto que estuvo en el anuncio de primavera-verano 2022.

Lazy loaded component

BLINK reacciona a Lisa x CELINE

Apenas salió el video, BLINK quedó impresionado por la manera en que Lisa caminaba, ya que lucía como una nueva modelo. La mayoría de los fandoms están orgullosos de la integrante de BLACKPINK porque esto sumaría a la lista de habilidades que tiene.

Comentario de BLINK sobre Lisa para CELINE. Foto: captura Twitter.

Comentario de BLINK sobre Lisa para CELINE. Foto: captura Twitter.

Comentario de BLINK sobre Lisa para CELINE. Foto: captura Twitter.