AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

BTS: ¿se viene el “RM3″? Namjoon da pistas a ARMY sobre nuevo mixtape

BTS regresa a Corea del Sur luego de realizar sus conciertos en Estados Unidos, pero uno de los integrantes no estuvo en el aeropuerto. Ante ello, ARMY creó rumores sobre él.

RM es uno de los compositores de BTS y ha lanzados 2 mixtapes. Foto composición: BIG HIT Music.
RM es uno de los compositores de BTS y ha lanzados 2 mixtapes. Foto composición: BIG HIT Music.
Cultura Asiática  LR

El grupo de BTS confirmó su comeback después de finalizar el último concierto de “Permission to dance on stage en Las Vegas”. Luego de las exitosas presentaciones en la ciudad de Estados Unidos, los integrantes de Bangtan retornan a Corea del Sur para empezar la producción del nuevo álbum anunciado por la empresa BIG HIT Music.

PUEDES VER: BTS, “7Fates CHAKHO”: regresa el webtoon inspirado en los idols de Bangtan

BTS se dirigió al aeropuerto de Las Vegas durante la mañana del 18 de abril del 2022 rumbo a Corea del Sur. No obstante, el líder de la boyband, Namjoon o RM, no apareció con sus compañeros, ya que decidió quedarse en Estados Unidos por unos días más, de acuerdo con Kmedia. Por lo tanto, ARMY piensa de que estará produciendo su álbum y realizando colaboraciones con otros artistas norteamericanos.

¿Namjoon de BTS se queda para producir su mixtape?

En la conferencia de prensa del segundo día de “PTD on stage de Las Vegas”, RM habló sobre los próximos proyectos de BTS, como el comeback y los trabajos individuales que está realizando. Esta no sería la primera vez que Namjoon menciona su producción como solista, ya que en un directo de Vlive comentó que se estaba preparando para su lanzamiento y que estaba contactando a otros cantantes para una colaboración.

Namjoon en "PTD on stage en Las Vegas". Foto: Twitter.

A pesar de ello, el fandom de ARMY ha creado rumores sobre su estadía y calendario misterioso en Estados Unidos. Una de las usuarias comentó que es probable que el cantante de “Seoul” esté grabando el próximo mixtape. Asimismo, el cantante Snoop Dogg confirmó en Clubhouse que se había comunicado con BTS para lanzar una canción juntos. “Voy a dejar que te lo cuenten. Es oficial como un árbitro con un silbato. Me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música”, mencionó el artista norteamericano.

Snoop Dogg, autor de "Lay Low", "Ain't no fun" y más, planea tema con BTS. Foto: composición/BIGHIT

¿Qué es un mixtape y cuántos tiene Namjoon?

En comparación a un álbum que es lanzado en físico, el mixtape es una producción que solo se lanza en plataformas digitales como Spotify o Soundcloud. Cada uno enseña el concepto que cada artista tiene, ya que es un material personal.

Namjoon tiene dos mixtape. El primero fue estrenado el 20 de marzo del 2015, titulado “RM” y contiene las canciones de “Do you” y “Awakening”. El segundo es “mono” del 23 de octubre del 2018, que viene con los temas “Seoul” y “Forever rain”.

El último mixtape de Namjoon de BTS es "mono". Foto: BIG HIT Music.