ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Stray Kids: Hyunjin y Seungmin reaccionan a fotos de SHINHWA en programa

Los integrantes de Stray Kids fueron invitados a un show de Corea del Sur, sin pensar lo que verían posteriormente. Mira cuál fue la razón del asombro de los miembros.

Los chicos de Stray Kids se sorprendieron con fotos de SHINHWA. Foto composición:  JYP Entertainment y captura Twitter.
Los chicos de Stray Kids se sorprendieron con fotos de SHINHWA. Foto composición: JYP Entertainment y captura Twitter.
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El último comeback de Stray Kids fue con el álbum “ODDINARY”, con el que se convirtió en el tercer grupo de K-pop en entrar a la lista de los Billboard. Además, esta producción aumentó las ventas del grupo. Por si fuera poco, la canción “MANIAC” ganó premios durante sus promociones en shows musicales. Ante ello, dos miembros de la boyband estuvieron en un programa popular de Corea del Sur.

PUEDES VER: BTS, “PTD on stage en Las Vegas” día 3 EN VIVO: ¿cuándo y dónde ver el concierto de Bangtan?

Hyunjin y Seungmin de Stray Kids participaron en el programa de “The king of jujeop”, en donde se ve a tres presentadores famosos de Corea del Sur haciendo entrevistas a invitados con el objetivo de sonrojarlos. Esto es para ver cómo actúa un idol con su artista favorito, quienes realizan un halago excesivo. Esta actitud es conocida como “jujeop”.

¿Qué pasó con Stray Kids?

Los chicos estuvieron respondiendo a las preguntas de los presentadores hasta que empezaron a enseñar fotos de uno de los grupos más antiguos del K-pop, SHINHWA. Sin embargo, estos aparecían desnudos en una de las imágenes, por lo que Hyunjin y Seungmin se sorprendieron al ver cómo eran las photobook de las agrupaciones anteriores.

Por la reacción de los cantantes, uno de los conductores les preguntó qué hacían cuando SHINHWA debutó, a lo que Seungmin respondió que todavía no existían en este mundo. Posteriormente, bailaron la canción de “The solver”, del legendario grupo de K-pop.

Lazy loaded component

Las fotos de SHINHWA

Las imágenes que fueron presentadas a Stray Kids pertenecen al álbum de fotos de “WILD” de SHINHWA, el cual se publicó en el 2001. Asimismo, los exintegrantes de la agrupación hablaron de cómo se arriesgaron a esta sesión en el programa de “Win win” de KBS en el 2012. Kim Dong Wan mencionó que esto fue para promocionar el tercer álbum y que el presidente de SM Entertainment, Lee Soo Man, indicó que esta sería una buena estrategia.

Portada de álbum de fotos de SHINHWA. Foto: captura YouTube.