MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS: club de Las Vegas tendrá fiesta para ARMY tras conciertos PTD on stage

Fiesta con DJs en club de Las Vegas estará disponible para ARMY los 4 días de concierto de BTS. ¿Qué otras actividades organiza HYBE?

Además de hoteles con paquetes temáticos de BTS, ARMY podrá vivir un after party en Las Vegas. Foto: composición HYBE
Además de hoteles con paquetes temáticos de BTS, ARMY podrá vivir un after party en Las Vegas. Foto: composición HYBE
Cultura Asiática  LR

La ciudad de Las Vegas en Estados Unidos recibirá a BTS y ARMY en abril. La boyband realizará cuatro días de conciertos Permission to dance on stage a estadio lleno. Además del espectáculo musical, los fans podrán adquirir experiencias adicionales, como el after party oficial en el famoso Jewel Nightclub.

El nuevo evento organizado por HYBE ha sido nombrado “Party in the city” y está reservado para mayores de 21 años.

“¡No dejes que el calor del concierto se vaya! Disfruta los remixes especiales de BTS con los mejores DJs de la ciudad”, se lee en el tuit de la discoteca.

La fiesta con temática de Bangtan se realizará el 8, 9, 15 y 16 de abril y el horario anunciado abarca desde las 10.30 p.m. hasta las 4 a.m. Las reservas ya están abiertas en la página del Jewel Nightclub Las Vegas.

BTS, fiesta para ARMY en Las Vegas. Foto: Twitter

¿Qué pasa con los precios de Party in the city?

Aunque existen muchos fans estaban entusiasmados con esta propuesta, hay descontento por el precio volátil de las entradas. Al iniciar la venta de tickets, estos costaban 30 dólares sin impuestos o recargos; pero solo unas horas después subió a 50 dólares y luego a 75. Aparentemente, la tendencia es a que se incremente mientras asciende la demanda.

Otro aspecto que cuestionan los fans es el ‘dress code’ del local; pues al ser un evento inmediatamente posterior al concierto, no le da tiempo a ARMY de cambiarse de atuendo.

Comentarios sobre la fiesta temática de BTS en club de Las Vegas. Foto: vía Twitter

En su código de vestimenta, el Jewel Nightclub pide outfits ‘tipo cóctel’ y no permite shorts, sombreros, sandalias, botas, ropa holgada o de deporte. Tras los comentarios, los organizadores aceptaron que los asistentes porten zapatillas y merchandise de BTS.