Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lisa de BLACKPINK, cumpleaños: cómo celebró la cantante de “LALISA”

Los y las fans de BLACKPINK de todo el mundo festejaron un año más de vida de Lisa, quien ha compartido este día con sus familiares y amigos.

Lisa de BLACKPINK es una de las figuras más influyentes del K-pop. Foto composición: Twitter
Lisa de BLACKPINK es una de las figuras más influyentes del K-pop. Foto composición: Twitter
Cultura Asiática  LR

La integrante de BLACKPINK, Lisa, fue vista en las calles de París junto al actor que dará vida a Elvis Presley, Austin Butler, y el CEO de Celine. Estas fotos fueron tomadas antes de su regreso a su país natal, Tailandia, en donde se reunió con su familia luego de dos años sin verse. Ahora, la artista celebró su cumpleaños con ellos.

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK participará en la próxima campaña de Bulgari con Zendaya

Lisa vuelve a Tailandia

El 22 de marzo del 2022, Lisa regresó a Tailandia después de la visita que realizó en la casa de joyerías de Bulgari en Roma, Italia. Aquí, los y las fans de la cantante se emocionaron al verla porque ella empezó a realizar un paso de su canción “LALISA”.

Asimismo, la mayoría esperó que se reuniera con su familia en su país natal porque la cuarentena por la propagación de la COVID-19 y su debut como solista hicieron que no viera a sus padres por dos años con tres meses.

La estrella de BLACKPINK de origen tailandés pasará una temporada con los suyos. Foto: composición/Twitter

¿Cómo celebró su cumpleaños?

El 27 de marzo, horario en Tailandia y Corea del Sur, Lisa pasó un tiempo con sus familiares y amigos. En la mayoría de las imágenes se le ve feliz con sus padres y mascotas rodeados de globos celestes y rosados, al igual que el número 25 en grande. Estas fotos fueron colgadas en su cuenta personal de Instagram con un mensaje agradeciendo a sus fans.

Lisa de BLACKPINK con sus padres en Tailandia. Foto: Twitter

Asimismo, otra celebración que hizo fue con sus amigos, en donde se le ve con un polo de Celine. En un video colgado en las redes sociales, se observa que Lisa empieza a saltar de alegría al ver su pastel rosado con mariposas y luego pide un deseo antes de soplar las velas.

Lazy loaded component

Fans celebran el cumpleaños de Lisa

Al igual que la intérprete de “Money”, el fandom de BLINK organizó diversos proyectos para festejar este día. Por ejemplo, en Perú realizaron un video para un panel LED en el Campo de Marte, el cual fue visto durante todo el día del 26 de marzo. Mientras tanto, las estaciones subterráneas de los países asiáticos tuvieron anuncios de Lisa en sus pantallas.

Proyecto de pantalla LED de BLINK para Lisa. Foto: Facebook