Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lisa de BLACKPINK celebra cumpleaños con BLINK

La cantante de “MONEY” es una de las mayores inspiraciones para las futuras solistas femeninas en el K-pop, quien hoy festeja un año más de vida.

Lisa debutó en BLACKPINK en el 2016. Foto: YG Entertainment
Lisa debutó en BLACKPINK en el 2016. Foto: YG Entertainment
Cultura Asiática  LR

La nueva embajadora de Chivas Regal es Lisa de BLACKPINK, este nuevo logro se suma a la lista de colaboraciones que ha realizado, en los últimos años, en marcas reconocidas del mundo de la moda como Bulgari y Celine. Ahora, la cantante se ha tomado un tiempo de descanso para celebrar este día especial con sus fans.

PUEDES VER: Lisa y Austin Butler captados en París: fotos de los famosos en paseo emocionan a fans

De igual manera, Lisa volvió a su país natal, Tailandia, para visitar a sus familiares, a quienes no veía desde hace 2 años. Este suceso ocurrió después de visitar la casa de lujo de Bulgari, en Roma, al igual que el anuncio de la nueva película de la marca con Zendaya.

¿Cuántos años tiene Lisa?

La artista tailandesa nació el 27 de marzo de 1997 en Buri Ram. Actualmente, tiene 25 años, pero en la edad coreana sería 26 años.

Lisa es embajadora global de Celine desde el 2020. Foto: Harper's Bazaar Hong Kong

Proyectos de fans de Perú para Lisa

Una de las fanbases de BLACKPINK en Perú organizó un proyecto para el cumpleaños de Lisa en Lima, junto al grupo de LISA PERÚ BP. Este consiste en colocar un video especial de la cantante de “LALISA” en una de las pantallas LED en el Campo de Marte. BLINK puede ver esta proyección el 26 de marzo durante todo el día.

Proyecto de pantalla LED de BLINK para Lisa. Foto: Facebook

Asimismo, realizaron un evento en la cafetería La candicha en Jesús María el 19 de marzo. Aquí se festejó el cumpleaños de Rosé y Lisa juntos. BLINK podía comprar el pack Chaelisa que consistía en photocards, pulseras, funda para tazas y un ticket especial. Además, hicieron sorteos y concursos. Para participar, se tenía que comprar uno de estos paquetes con comida.

Publicación de fanbase de BLINK en Perú para cumpleaños de Lisa y Rosé. Foto: captura

Proyectos de todo el mundo

Desde la mañana del 26 de marzo, el hashtag #SuperstarLalisaday y #LovingLisaDay es tendencia, ya que las fanbases crearon esta frase para indicarle a Lisa que están festejando. De igual manera, han mandado camiones LED con videos de la cantante en Hollywood, California.

Hashtag para el cumpleaños de Lisa. Foto: Twitter

Camión LED para Lisa en California. Foto: captura Twitter

En Vietnam y Corea del Sur, los y las fans de BLACKPINK han colocado anuncios en las pantallas de los principales subterráneos de la ciudad.

Estaciones de tren en Corea del Sur. Foto: captura Twitter