Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

BLACKPINK: Lisa vuelve a Tailandia y tendrá emotivo reencuentro con su familia

Regresa a casa después de 2 años. Lisa abordó vuelo para ver a sus padres y familia en su natal Tailandia.

La estrella de BLACKPINK de origen tailandés pasará una temporada con los suyos. Foto: composición/Twitter
La estrella de BLACKPINK de origen tailandés pasará una temporada con los suyos. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

El momento en que Lisa pise suelo tailandés será emotivo para ella y los miles de BLINK que la apoyan. El lunes 21 de marzo, la integrante de BLACKPINK subió a un vuelo hacia su país natal, un viaje que no había podido concretar por casi dos años y tres meses debido a la pandemia.

La cantante de “Money” estuvo en Europa en los últimos días. Lisa tuvo actividades en Roma y París con las marcas BVLGARI y Celine, a las que representa como embajadora de moda.

El CEO Babin de BVLGARI ha externado en más de una ocasión su felicidad por la presencia de Lisa, de BLACKPINK, en Roma. Foto: Twitter

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK colabora con marca Chivas Regal

Posterior a ello, se informó que la artista no regresaría a Corea del Sur, sino que se trasladaría a Tailandia. No se informó cuánto tiempo pasará ahí, pero el fandom celebra que Lisa pueda festejar su cumpleaños (27 de marzo) rodeada de sus seres queridos, en el país que la vio nacer.

“Qué alegría que Lisa pueda volver a casa. Se ha esforzado y ha trabajado tanto, es momento de reencontrarse con su familia”, comentó un fan BLINK en la tendencia que impulsaron los fans. La frase “Welcome home Lili” figuró entre lo más comentados en Twitter.

Estos son videos y fotos capturados por BLINKs que la vieron partir del aeropuerto de París rumbo a Tailandia. Lisa usaba una polera amarilla y gorra.

Lisa en el aeropuerto de Francia. Foto: vía Twitter

Lisa en el aeropuerto de Francia. Foto: vía Twitter

Lisa en el aeropuerto de Francia. Foto: vía Twitter

En el 2021, Lisa pudo ver a su mamá por unos días cuando ella viajó a la ciudad de Niza, en Francia. No obstante, el contexto sanitario y la agenda de promociones de su debut como solista había impedido que Lalisa se encuentre con su padre y demás familiares desde inicios del 2020.