MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

BTS y Netflix: ¿cuáles son las series favoritas de los integrantes de Bangtan?

Si eres ARMY y no sabes qué ver en Netflix, conoce aquí las producciones favoritas de BTS en la plataforma de streaming que compartieron en sus redes sociales.

BTS debutó en el 2013 y se ha convertido en el grupo k-pop más famoso del momento. Foto: Facebook / BTS
BTS debutó en el 2013 y se ha convertido en el grupo k-pop más famoso del momento. Foto: Facebook / BTS
Cultura Asiática  LR

BTS es un grupo k-pop conocido por mantenerse en contacto con sus seguidores, por lo que a través de sus redes sociales suelen compartir parte de sus actividades diarias. Recientemente, los cantantes de Corea del Sur revelaron cuáles son las series de Netflix que más disfrutan y sorprendieron a ARMY por sus gustos variados.

Series favoritas de BTS en Netflix

BTS se encuentra actualmente en Corea del Sur, debido a las promociones de sus conciertos presenciales “Permission to dance on stage”, por lo que han dispuesto de tiempo en casa para ver Netflix. A continuación, presentamos las series más populares que BTS ha visto en Netflix, según sus redes sociales.

1. “The end of the f***ing world”

El 16 de marzo, Taehyung de BTS publicó en la plataforma Weverse para dirigirse a sus seguidores. Cuando ARMY le preguntó qué estaba haciendo, V, nombre artístico del cantante, precisó que estaba viendo “The end of the f***ing world” de Netflix.

Publicación de Taehyung de BTS. Foto: Weverse

Esta es una serie de humor negro que relata la historia de James, un joven que se declara psicópata y viaja acompañado de Alyssa, quien decide huir de casa para rebelarse.

Lazy loaded component

2. “Twenty five, twenty one”

Los k-dramas llegaron a Netflix y los integrantes de BTS también son seguidores de las producciones surcoreanas. Mediante una historia en Instagram, Jungkook compartió una escena del episodio 9 de “Twenty five, twenty one”, serie coreana de TVN que se emite en simultáneo en Netflix Asia. En el clip en la red social se puede escuchar las risas del idol k-pop por el diálogo de los actores.

Lazy loaded component

El k-drama presenta la historia de Nae Hee Do, Baek Yi Jin y su amor a los 25 y 21 años de edad.

Lazy loaded component

3. “Our beloved summer”

Kim Taehyung, V de BTS, participó del OST para “Our beloved summer”, k-drama de SBS y Netflix, con la canción “Christmas tree”. Sin embargo, también formó parte del público que siguió semana a semana cada episodio y lo demostró en Instagram con una imagen del episodio 11 de la también titulada “Aquel año nuestro”, además de que asistió al set para la grabación del episodio final.

Historia en Instagram de Taehyung de BTS. Foto: Instagram

Lazy loaded component

“Our beloved summer” presenta a Kim Da Mi y Choi Woo Shik, amigo cercano de Taehyung de BTS, en los papeles protagónicos. El k-drama muestra la historia de una pareja de estudiantes de secundaria que terminan su relación y vuelven a encontrarse 10 años después debido a un documental.

Lazy loaded component

4. “Emily en París”

La exitosa serie de Lily Collins “Emily en París” de Netflix es una de las favoritas de BTS. Namjoon, líder del septeto k-pop, compartió en Instagram una escena en que Mindy, personaje de Ashley Park en la serie, realizó un cover de “Dynamite” de Bangtan. En Instastories, el idol surcoreano río con emoción debido al homenaje con el hit musical.

Lazy loaded component

Por su parte, Taehyung también compartió el clip en su cuenta personal en Instagram. Previamente, V de BTS declaró a E! Entertainment en el 2017 que Lily Collins era su crush de celebridades, por lo que ARMY no dudó que la serie de Netflix se había convertido en una de sus favoritas.

Lazy loaded component

“Emily en París” es una serie juvenil que cuenta actualmente con dos temporadas. Llena de moda, lujos y romance, la producción de Netflix es una de las más populares en las redes sociales.

Lazy loaded component

5. “El juego del calamar”

Considerada como una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos, “El juego del calamar” ha marcado un antes y un después en las producciones de Corea del Sur. BTS también se sumó a la fiebre de “Squid game” y Taehyung se vistió como uno de los guardias en un concierto de “Permission to dance on stage” en la ciudad de Los Ángeles.

BTS en Instagram: Taehyung eliminó foto con traje de "El Juego del calamar". Foto: composición LR / HYPE / IG

Además, V de BTS tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Lee Jung Jae, protagonista de “El juego del calamar”, por lo que ARMY considera que es una serie que ha tenido un gran impacto en sus artistas favoritos.

Lee Jung Jae de "El juego del calamar" y Taehyung de BTS. Foto: captura/Instagram

“Squid game”, su título al inglés, es una serie coreana de Netflix que critica la sociedad del país asiático mediante juegos de niños que los participantes deberán superar para sobrevivir. Desde su estreno en septiembre del 2021, la producción dirigida por Hwang Dong Hyuk se ha convertido en el k-drama más popular a nivel internacional.

Lazy loaded component