PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

F4 Thailand: la prometida de Thyme en el lakorn y otras versiones de Boys over flowers

¿Qué pasó en adaptaciones previas de Hana yori dango? En F4 Thailand, Lita, la prometida de Thyme, fue revelada en el episodio 8.

La prometida de Thyme fue revelada en F4 Thailand EP8. Este personaje es interpretado por la actriz Milk. Foto: composición La República / GMMTV / KBS2 / TBS / Netflix
La prometida de Thyme fue revelada en F4 Thailand EP8. Este personaje es interpretado por la actriz Milk. Foto: composición La República / GMMTV / KBS2 / TBS / Netflix
Danay Ruiz

La prometida de Thyme marca un nuevo punto de quiebre en F4 Thailand con su introducción. Interpretada por Milk, actriz de Bad buddy series, esta muchacha millonaria jugará un papel importante en el floreciente romance de Gorya y el heredero de Parama. Lita es su apodo en la versión lakorn de Hana yori dango.

PUEDES VER: Bright le canta a Win y sorprende con regalo de cumpleaños adelantado

Lalita Empicca (nombre real del personaje) fue presentada en el capítulo 8 del remake de Boys over flowers. ¿Cómo se dio su aparición y cuán diferente fue de las otras versiones de HanaDan?

Lita en F4 Thailand

La fiesta cumpleaños de Thyme (estelar a cargo de Bright Vachirawit) organizada por Rosalyn, su madre, fue la parte final de F4 Thailand EP8. En esta secuencia Lita hizo su aparición.

En su primera escena en el drama dirigido por Patha Thongpan, la muchacha huye de los guardias hasta que cae accidentalmente encima de Gorya (Tu Tontawan), a quien da una dulce mirada. Poco después, se anuncia el compromiso con el heredero de los Paramaantra, unión que ella desconocía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: Win Metawin fue hospitalizado por intoxicación alimentaria

Hana yori dango: Okawahara Shigeru

El primer capítulo de la segunda temporada de Hana yori dango, versión dorama, cierra con la fiesta de cumpleaños de Domyoji Tsukasa. En esta secuencia, la madre del protagonista interpretado por Matsumoto Jun anuncia en el escenario que hay una dama que será comprometida con su hijo. Acto seguido, se apagan las luces y los reflectores empiezan a buscar entre los rostros de las jóvenes.

Makino Tsukushi (Mao Inoue), quien ha sido invitada por la líder de los Domyoji, guarda una mínima esperanza de ser escogida. De pronto, el foco la ilumina y ella sonríe aliviada; sin embargo, rápidamente la luz se dirige a una muchacha que se encuentra de espaldas disfrutando de la comida.

Introducida como Okawahara Shigeru, esta chica voltea dejando expuesto su rostro. Al verla, Makino recuerda que la conoció brevemente en Nueva York, cuando se fue a buscar rastros de su amado.

Kato Natsuki fue Okawahara Shigeru. Foto: TBS

PUEDES VER: F4 Thailand, capítulo 9 ONLINE: links oficiales para ver la historia de Bright y Tu

Boys over flowers: Jae Kyung

Junpyo y Jaekyung (Lee Min Ho y Lee Min Jung) se conocen en una tienda de calzado en el capítulo 14 del k-drama Boys over flowers. Sin tener idea quién era el otro, protagonizan una hilarante pelea por zapatos que el heredero de Shinhwa quería regalar como sorpresa a Jandi (Goo Hye Sun).

En el siguiente episodio los respectivos padres de los ricos jóvenes organizan una cita para sus hijos, a la que la muchacha no logra llegar.

Más adelante, en esa misma emisión se da la fiesta de cumpleaños. La madre del líder F4 anuncia ahí el compromiso de su hijo con la heredera del Grupo JK. Llevada a la fuerza al evento, la millonaria es colocada frente a Jun Pyo y ambos se reconocen por el previo desencuentro en la tienda.

Lee Min Jung fue Ha Jae Kyung en Boys over flowers. Foto: KBS2

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: próximos dramas de los actores que no te puedes perder

Metor garden: Xiaozi

A diferencia de otras versiones, en el c-drama Meteor garden la prometida sí es presentada en la cita a ciegas planificada por la mamá, en este caso de Ah Si (Dylan Wang). En el encuentro, la líder de los Daoming persuade a la heroína Dong Shancai (Shen Yue) para que sea testigo del compromiso.

He Yuanzi es la heredera de He Group. Conocida por sus amigos como Xiaozi, fue interpretada por Sun Qian.

Lazy loaded component