LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Park Shin Hye a días de su boda: actriz reaparece emocionada con mensaje a fans

Matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, célebres actores coreanos, se realizará este fin de semana en una iglesia en Corea del Sur.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon se casan tras una relación de 5 años aproximadamente. Foto: composición/Naver
Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon se casan tras una relación de 5 años aproximadamente. Foto: composición/Naver
Cultura Asiática  LR

Fans de los dramas coreanos inician el 2022 con la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. El matrimonio de la popular actriz de Escalera al cielo y The heirs se celebrará el 22 de enero, según había informado la prensa local. A solo días de la ceremonia, la famosa ‘princesa de los k-dramas’ reapareció en Instagram para saludar con afecto a sus fans.

PUEDES VER: BTS: integrantes se reencuentran y comparten divertidos videos como evidencia

Park Shin Hye, que no había mostrado su rostro en redes sociales desde el 21 de diciembre, publicó un selfie donde se luce su belleza al natural. La famosa, que vestirá de novia en solo cuatro días, dedicó cariñosas palabras a sus seguidores.

Park Shin Hye, actriz de 31 años. Foto: Instagram

“Buenas noches, mis amores. Les deseo que tengan hermosos y dulces sueños”, escribió Park en la descripción.

Admiradores de la actriz y su trabajo en pantallas no tardaron en corresponder la publicación con buenos deseos para el evento del sábado. Aunque la ceremonia será privada, se espera que famosos del espectáculo de Corea del Sur acudan como invitados.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon anunciaron su compromiso el pasado 23 de noviembre. En la carta que escribió, la recordada Eun Sang de The Heirs confirmó que estaba embarazada.

PUEDES VER: Park Shin Hye se casa con Choi Tae Joon: conoce la historia de amor de los actores

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por ello planeo comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, expresó en aquella oportunidad.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon hicieron pública su relación en el 2017. Foto: Naver/JTBC

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian embarazo y boda: ¿cuándo es su matrimonio?

Choi Tae Joon llevó invitaciones en persona

Los partes de boda ya llegaron a los invitados que eligió la pareja. El 10 de enero, el conocido estilista Kim Woo Ri publicó una foto con Choi Tae Joon, quien había llevado la tarjeta en persona.

“Así es como otro joven actor se compromete. Pareciera que fuese ayer cuando nuestro Tae Joon era un alegre estudiante en uniforme de escuela. Pero este joven tímidamente me dio su invitación diciendo ‘¡hyung, me voy a casar! ¿me felicitarás verdad?‘ Tae Joon, un donsaeng que es como un hijo para mí, siempre ha mostrado una gran personalidad”, narró el estilista.

“Choi Tae Joon, Park Shin Hye. Son una pareja de fantasía. ¡Vivan muy felices!”, concluyó su saludo.

Choi Tae Joon entregó invitación en persona. Foto: Instagram

La invitación a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Fans pudieron dar un vistazo a la tarjeta de invitación de la actriz coreana gracias a una influencer y cantante que compartió el parte en sus redes sociales.

Tarjeta de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: captura Instagram rocoforest

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos eran fuertes candidatos, según knetizens

-Más sobre Park Shin Hye-

Park Shin Hye en Instagram

La ‘Princesa de los doramas’, Park Shin Hye, se encuentra en Instagram como “ssinz7” y suma más de 12 millones de seguidores. La actriz publica momentos cotidianos, anuncios importantes y saludos para sus fans en la red social.

¿Quién es el novio de Park Shin Hye?

Aunque Choi Tae Joon no es un personaje tan mediático como Park Shin Hye, es un actor bastante apreciado por los fans.

Su carrera comenzó en 2001 y ha aparecido en populares series coreanas como Padam, padam, Suspicious partner, the undetables y recientemente en So I married an antifan (2021)

Lazy loaded component

El público general también lo conoce por su participación como panelista en el programa Hello Counselor desde agosto del 2016 hasta septiembre del 2017.

Choi Tae Joon en Hello Counselor. Foto: KBS

PUEDES VER: Snowdrop: petición para cancelar drama de Jisoo lleva más de 300.000 firmas

Kim Mi Kyung felicita a Park Shin Hye

Kim Mi Kung también celebra el matrimonio y embarazo de Park Shin Hye. Vía Instagram, la actriz que fue madre de Park en The heirs compartió un cálido saludo por la nueva etapa. También recordó el icónico drama del 2013 llamando a Park por el nombre de su famoso personaje.

Publicación de Kim Mi Kyung al lado de Park Shin Hye. Foto: captura kim_mee_kyung

Puedes revivir las actuaciones en conjunto de Kim Mi Kyung y Park Shin Hye en este video:

Lazy loaded component