Cultura Asiática

Win sorprendió a Bright por su cumpleaños: así festejaron estrellas de 2gether y F4 Thailand

Bright cumple 24 años y lo celebró con su co-estrella del popular BL 2gether: The series.

Videos de Bright Vachirawit y Win Metawin recorren las redes. Foto: composición/Twitter/fansite
Videos de Bright Vachirawit y Win Metawin recorren las redes. Foto: composición/Twitter/fansite
Cultura Asiática  LR

A primeras horas de su cumpleaños, Bright Vachirawit fue sorprendido por Win Metawin, su pareja en el drama 2gether: The series y actual co-estrella en la serie F4 Thailand (remake de Boys over flowers). Ambos actores tailandeses con grandes fandoms internacionales causaron revuelo en redes sociales con su interacción.

Still 2gether, ep 4, Bright y Win, GMMTV, 2gether: the series

El festejo que compartieron las dos estrellas comenzó el 26 de diciembre. Bright fue invitado a la boda de la hermana mayor de Win y estuvo muy cómodo en la recepción, como muestran los videos compartidos por otros asistentes. En este clip se ve a los intérpretes de Tine y Sarawat cantando animadamente en la fiesta.

Lazy loaded component

Cumpleaños de Bright

Bright Vachirawit nació un 27 de diciembre de 1997. Por la proximidad de su cumpleaños, Win aprovechó un momento en la fiesta para cantarle el respectivo “Happy Birthday” al intérprete de Thyme en F4 Thailand.

Lazy loaded component

Win, que aparece en pantalla como Kavin en el remake tailandés de Boys over flowers, entró a la habitación en donde estaba Bright con un pastel y velas encendidas.

Para los fans, fue conmovedor que Win separara un espacio para homenajear a su amigo a pesar de lo ocupado que debía estar al atender a los invitados del evento familiar.

“Noten la confianza de Bright con la familia de Win”, “¡Win fue el primero en felicitar a Bright!”, comentaron fans de las figuras tailandesas.

Bright y Win en F4 Thailand

Con el furor de las series tailandesas, Bright y Win (ambos nominados en los Premios Cultura Asiática) ganaron fama internacional por ser la pareja protagonista de 2gether: The series. El proyecto de temática ‘boys love’ data de 2020 y se extendió a una película y una segunda temporada debido a su éxito.

Actualmente, los dos talentos son parte del elenco de F4 Thailand. Bright es el líder de los F4 (rol que desempeñaba Lee Min Ho en el k-drama), mientras que Win toma el rol de su amigo Kavin (interpretado por Kim Bum en versión coreana).

Bright Vachirawit como Thyme en F4 Thailand, drama tailandés inspirado en Hana yori dango (Boys over Flowers o Meteor garden). Créditos: GMMTV

Win Metawin interpretará a Kavin en F4 Thailand, personaje de Kim Bum en Boys over flowers. Foto: composición La República/GMMTV/KBS