ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Taehyung de BTS demandará a youtuber: ¿qué pasó con el idol K-pop en Weverse?

En Weverse, el idol K-pop fue alertado por ARMY respecto a un video. “Comenzaré un procedimiento legal (...). Incluso molestó a mi familia y amigos”, dijo Kim Taehyung.

Taehyung de BTS iniciará acciones legales tras difusión de video con contenido malicioso sobre él y su familia. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y captura
Taehyung de BTS iniciará acciones legales tras difusión de video con contenido malicioso sobre él y su familia. Foto: Composición LR / Imágenes HYPE y captura
Cultura Asiática  LR

El integrante de BTS Kim Taehyung demandará a un youtuber tras ver una publicación en Weverse de ARMY que alertó sobre un video que afecta la imagen del idol. A pesar de estar de vacaciones, V se ha mantenido activo en Intagram y en la ya mencionada plataforma; en esta última es donde más interactúa con sus fanáticos.

¿Qué pasó con Taehyung en Weverse?

El intérprete de “Sweet night” terminó oficialmente su periodo de cuarentena preventiva ante la COVID-19 luego de viajar al extranjero, y si bien algunos fans pensaron que, por sus vacaciones, ya no estaría tan activo en Weverse, pasó todo lo contrario, ya que Taehyung continúa respondiendo publicaciones de ARMY.

Taehyung de BTS lideró la lista de las 100 celebridades más buscadas en Google del 2021. Foto: composición La República/Naver/Dispatch

Precisamente, una de ellas alerta sobre un video de YouTube. En la captura se puede observar el titular que dice: “V de BTS bebe y causa problemas, situación seria”. La persona que publicó señala lo siguiente: “Realmente desearía que este loco fuera demandado”.

Taehyung de BTS: ARMY alertó sobre video en Weverse. Foto: Captura

Por su lado, Taehyung comentó sorprendido y anunció que iniciará una acción legal por el contenido difundido. “¡¿Oh?! Comenzaré el procedimiento legal. Supongo que tendré suficiente dinero para comprar galletas o comida. Incluso molestó a mi familia y amigos. Adiós”, manifestó.

V explica por qué iniciará una demanda

En Weverse, ARMY pidió a Taehyung que no vea este tipo de contenido y que no se preocupe por ello. “Haremos un camino de flores solo para ti”, fue una de las publicaciones.

Ante ello, el artista de BTS indicó que solo lo vio el contenido rápidamente, pero que sí interpondrá una demanda, debido a que más personas resultaron afectadas por este tipo de videos.

“Solo lo vi por un momento, pero a otros artistas, no solo yo, no nos agradan ese tipo de personas. Todos los fans, ARMY, puede que lo hayan visto o no, pero voy a demandarlo en nombre de todas las personas que fueron lastimadas y no tienen el coraje (para demandar)”, enfatizó.

BTS: Taehyung explica por qué demandará a youtuber. Foto: Captura

Además, pidió a sus fanáticos no preocuparse por él, ya que tiene una mentalidad fuerte. “(Mi fortaleza mental) está al nivel de Suga”, dijo en respuesta a una fan.

ARMY ha alertado que el youtuber en cuestión, cuyo canal se denomina Sojang, no solo ha publicado un video de Taehyung, ya que existen al menos cuatro videos más sobre el idol y acerca de otros artistas, entre ellos sus compañeros de BTS, RM, Suga y Jimin.

Idols K-pop que demandaron a los haters

Entre las figuras de la industria, destaca la figura de IU como una de las artistas que no teme en enfrentar a los haters por comentarios maliciosos. En una texto leído por Heechul, la cantante explicó por qué procede legalmente contra estas personas.

IU: cantautora surcoreana. Foto: Instagram

“Yo creo que todos deberíamos ser como IU. La gente ha creado rumores absurdos sobre ella; pero los superó bien y demandó a los responsables. Cuando ella se encontró con los haters, estos individuos hablaron de sus propias situaciones adversas y que están recibiendo mucho estrés por la demanda. Se victimizan, no están arrepentidos. IU se quedó sorprendida de esa reacción y por eso no muestra clemencia”, relató el integrante de SUPER JUNIOR.

También compartió que los artistas no presentan las querellas por afán de obtener dinero. En lugar de ello, la compensación económica se la dan a sus abogados o la donan a unidades que luchan contra el acoso cibernético.

Lazy loaded component

BTS: SUPER CASTING y 7 Fates CHAKHO

A pesar de que los Bangtan Boys están de vacaciones, surgen más novedades para ARMY. El 20 de diciembre, los fans fueron sorprendidos por una misteriosa transmisión de media hora titulada CCTV Live.

En este video, los integrante de BTS aparecían en diferentes cuartos y la cámara permitía observar sus actividades. De un momento a otro, los idols desaparecían. El ojo atento de ARMY detectó pistas en cada habitación y las interpretan en redes sociales.

Lazy loaded component

Taehyung y Choi Woo Shik

Tras finalizar con su cuarentena, Taehyung comparte tiempo con sus amigos cercanos. En Instagram, el idol publicó una historia junto al actor Choi Woo Shik, uno los integrantes de Wooga squad, con quién habría estado pintando un cuadro.

BTS en Instagram: Taehyung comparte historia junto a Choi Woo Shik . Foto: Composición LR / Imágenes IG

Taehyung es el idol masculino más seguido en IG

¡En tiempo récord! Taehyung de BTS continúa ganando popularidad en Instagram. Luego de superar a Jackson Wang en el número de seguidores, es actualmente el idol K-pop más seguido en esta red social con 26,9 millones.

BTS: Taehyung mantiene su impacto en Instagram y ya supera los 26 millones seguidores. Foto: Weverse Magazine

Taehyung comparte adelanto de su nueva canción

Desde la creación de sus cuentas personales en Instagram, Taehyung, integrante de BTS, se ha mantenido activo en esta red social. Recientemente publicó un video con un adelanto de una canción en la que trabaja, esto dejó a ARMY más que emocionada, ya que podría tratarse de un tema para su mixtape KHT1. Escucha el adelanto AQUÍ.

“Christmas tree” de Taehyung

Mientras tanto, Kim Taehyung publicará en los próximos días “Christmas tree”. Dicho tema formará parte del OST de Our beloved summer, K-drama de romance protagonizado por su amigo cercano Choi Woo Shik y Kim Da Mi.

Taehyung de BTS se vuelve tendencia en redes tras el anuncio de su participación en el OST Our beloved summer. Foto: composición La República/SBS

Metas para “Christmas tree” de Taehyung

El fandom de BTS está dispuesto a hacer de “Christmas tree” un éxito global. Por ello, se han planteado una serie de metas para el estreno y la primera semana de publicación de la canción de Taehyung.

Taehyung de BTS. Foto: composición La República/HYBE

La canción será estrenada el viernes 24 de diciembre a las 6.00 p. m. (KST). En Perú, a esa hora el reloj marcará las 4.00 a. m.

Lazy loaded component