LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Taehyung y J-Hope ya están en Corea: mira las fotos y videos de los idols en el aeropuerto

J-Hope y Taehyung regresaron a Seúl. El intérprete de “Chicken noodle soup” compartió imágenes de su vuelo en Instagram, tras actividades promocionales de BTS en Estados Unidos.

J-Hope de BTS regresa a Corea del Sur tras actividades promocionales en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT/Instagram
J-Hope de BTS regresa a Corea del Sur tras actividades promocionales en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT/Instagram
Cultura Asiática  LR

BTS culminó con la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Los Ángeles y su participación en programas como The late late show with James Corden y la asistencia a Jingle Ball Tour 2021. Mientras que Jungkook, Jimin y Jin regresaron a Corea del Sur el fin de semana, J-Hope compartió, en sus redes sociales, que también estaría volviendo a su país natal a través de una fotografía en un avión.

PUEDES VER: BTS, calendario diciembre 2021: lista completa de actividades y horarios del grupo de K-pop

J-Hope regresa a Corea del Sur

El 8 de noviembre, J-Hope de BTS publicó una historia en Instagram donde se observaba al idol K-pop dentro de un avión, acompañado de un emoticón con la bandera de Corea del Sur. El también conocido como Hobi sería el cuarto integrante de Bangtan en regresar a Seúl, uniéndose a Jungkook, Jimin y Jin.

Lazy loaded component

El vuelo de Los Ángeles a Seúl dura aproximadamente 13 horas, por lo que el cantante de BTS estaría llegando a Corea del Sur el 9 de diciembre por la mañana (hora en Perú).

PUEDES VER: BTS regresa a Corea del Sur: fotos y videos de Jin, Jungkook y Jimin en el aeropuerto de Seúl

Reacción de ARMY en redes

En cuestión de instantes, ARMY deseó buen viaje a J-Hope de BTS a través de las redes sociales y los seguidores del idol surcoreano hicieron tendencia en Twitter con la frase “Have a safe flight Hobi”.

Reacción de ARMY en redes. Foto: captura/Twitter

Reacción de ARMY en redes. Foto: captura/Twitter

Reacción de ARMY en redes. Foto: captura/Twitter

J-Hope en el aeropuerto de Incheon

Los idols aterrizaron en Corea del Sur el 9 de diciembre, alrededor de las 7 de la noche. J-Hope fue visto con una bata marrón en el terminal aéreo.

J-Hope en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: Ilgan Sports)

J-Hope en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: Star News

Las cámaras de la prensa capturaron al idol saludando con la mano a todos los que esperaban su arribo a Corea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en los People’s Choice Awards 2021: revive la premiación y revisa la lista completa de ganadores

Taehyung vuelve a Corea

Por otro lado, V también llegó a su país natal el jueves 9. El vocalista vestía una casaca negra y shorts. Luego se supo que había pasado parte de su tiempo libre en Hawái.

Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: News1

Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: Ilgan Sports

Taehyung de BTS en aeropuerto de Incheon (9/12/21). Foto: News1

Video de Taehyung en el aeropuerto

Así fue el recibimiento de los fans a V de BTS en ICN, según las cámaras de periodistas en la zona.

Lazy loaded component

BTS anuncia descanso de actividades

BIGHIT confirmó que los ‘Reyes del K-pop’ BTS se encuentran en un periodo de descanso para que Taehyung, Jungkook, Jimin, Jin, J-Hope, Suga y Namjoon puedan distraerse y compartir tiempo con sus respectivas familias.

BTS está en su segundo periodo de descanso y pasará Navidad con sus familias. Foto: HYPE

Aunque no se ha confirmado cuándo regresará BTS a sus actividades oficiales, BIGHIT anunció que Bangtan comenzaría a trabajar en un nuevo álbum musical y concierto presencial para marzo del 2022, por lo que se estima que el septeto coreano se encuentre activo en los primeros días de enero.

BTS se encuentra de vacaciones tras concluir agenda en Los Ángeles. Foto: HYPE

PUEDES VER: BTS: ¿qué pasó con Taehyung, Namjoon, Suga y J-Hope y cuándo regresan a Corea?

BTS en Permission to dance on stage en Los Ángeles

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: spoiler de “Butter” en video de “Dynamite” fue descubierto por ARMY

J-Hope en Instagram

El idol surcoreano J-Hope de BTS, recientemente abrió una cuenta personal en Instagram junto a sus compañeros de banda. Con tan solo seis publicaciones, Hobi cuenta con más de 20 millones de seguidores en la red social.

V publica foto en Hawái

En Weverse, Taehyung dio detalles a ARMY sobre sus vacaciones y dijo que estaba pasando por una “aventura” junto a su familia. Al ser consultado dónde se encontraba, el idol prometió que al abandonar el lugar publicaría una fotografía.

Y tal como lo adelantó, tras llegar a Corea del Sur, V compartió una foto suya en Hawái, lugar donde pasó unos días de descanso.

Taehyung en Hawái. Foto: Weverse

V de BTS agradece a ARMY por respetar privacidad

Tras llegar a Corea del Sur, Taehyung realizó una publicación en Weverse para agradecer a ARMY por respetar su privacidad durante su viaje.

“Gracias ARMY, por pretender no saber de mi y ser considerado para que pueda viajar más cómodamente en Hawái y el aeropuerto. Los amo”, dijo.