EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

BTS: Taehyung es captado en ensayo para el concierto Permission to dance en Los Ángeles

Así se prepara V para el show presencial de BTS. Parte de las prácticas del grupo K-pop al ritmo de “Black swan” también fueron registradas por ARMY.

Estas son las previas al concierto de BTS. Foto: composición La República / Hybe
Estas son las previas al concierto de BTS. Foto: composición La República / Hybe
Cultura Asiática  LR

Emocionantes muestras de lo que será el concierto presencial de BTS Permission to dance on stage en Los Ángeles han llegado a través las redes sociales y se vuelven viral entre ARMY. Una de estas registró el momento exacto en el que Taehyung prueba el micrófono durante los ensayos.

PUEDES VER BTS, concierto presencial Permission to dance en Los Ángeles: links, horarios y dónde ver online el show

El grupo K-pop nominado a los Grammys 2022 también fue captado practicando una de las canciones del setlist con el que deleitará a sus fans durante las cuatro fechas del PTD.

BTS vuelve a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage. Foto: HYBE

Taehyung ensayando para PTD

El concierto presencial PTD en Los Ángeles arranca el 27 de noviembre. Según los registros de fans en las afueras del estadio So-Fi, recinto que albergará a miles de ARMY de todo el mundo, los ensayos iniciaron el día 25.

Durante las mencionadas prácticas, afortunados seguidores pudieron grabar a Taehyung probando el micrófono de manera repetitiva con la frase “uno, dos, tres”, pero en su natal coreano (hana, dul, set, según romanización del hangul).

Si bien no hay imágenes de V, quien pronto regresa a los K-dramas con un OST, sí fue captada su inconfundible voz en estos videos. En el clip también se registra la emoción de los seguidores al escucharlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER BTS: Taehyung vuelve a los OST en el drama coreano Our beloved summer

BTS ensaya “Black swan”

Los Bangtan Boys también fueron captados en pleno ensayo de “Black swan”, una de las canciones del setlist de Permission to dance on stage en Los Ángeles.

La lista de temas también incluye varias pistas principales de los álbumes del septeto K-pop. Los singles en inglés “Dynamite”, “Butter” y “Permission to dance” serán piezas infaltables en el show, el cual también será trasmitido online.

Lazy loaded component