LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Estreno de Hellbound en Netflix: ver todos los episodios de Rumbo al infierno

Tras Squid game y My name, Netflix apuesta por Rumbo al infierno. Este será el primer K-drama dirigido por Yeon Sang Ho, la mente maestra detrás de Estación zombie.

Hellbound será el primer K-drama dirigido y escrito por Yeon Sang Ho, mente maestra de la trilogía Estación zombie. Foto: Netflix
Hellbound será el primer K-drama dirigido y escrito por Yeon Sang Ho, mente maestra de la trilogía Estación zombie. Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

Ha llegado a Netflix el estreno de Hellbound, el primer proyecto K-drama del director de Train a Busan. Si eres fans de los dramas coreanos o si quedaste impactado por Squid game o My name, te contamos lo que necesitas saber para que no perderte el lanzamiento de esta serie que promete dejar en alto, una vez más, el nombre de Corea del Sur.

PUEDES VER ¿Lee Min Ho astronauta?: nuevo K-drama del actor podría estar ambientado en el espacio exterior

¿De qué trata Hellbound?

En una sociedad distópica, la gente recibe el anuncio de su muerte. Cuando esta llega, sus cuerpos son quemados y sus almas son arrastradas al infierno por monstruosos seres conocidos como ángeles.

El caos surge en la ciudad por la presencia de los entes. De esta manera, nace Saejinrihwe, una religión que ve a los ángeles como una revelación divina. Jung Jin Soo (Yoo Ah In), líder y fundador del culto, sumará adeptos con su extraño carisma.

La población se dividirá entre quienes ven a a los entes como enviados celestiales y los que le temen. A la par, crecerá el poder de la nueva religión.

Bae Young Jae, un director de un programa radial, buscará revelar qué hay detrás de Saejinrihwe. Por otro lado, el detective Jin Kyung Hoon intentará resolver el misterio sobre los ‘ángeles de la muerte’.

Póster de Hellbound. Foto: Netflix

PUEDES VER Kim Hyun Joong lanzó nueva canción: ¿qué dice en español la letra de “Prism time”?

Fecha de estreno de Hellbound

Hellbound será el primer K-drama dirigido y escrito por Yeon Sang Ho, mente maestra de la trilogía Estación zombie.

Yeon también coescribió el guion de la serie con Choi Gyu Suk. Ambos creadores, además, redactaron e ilustraron respectivamente el popular webtoon en el que está basada la nueva producción conocida como Rumbo al infierno en Netflix Latinoamérica.

Train to Busan fue un éxito de taquilla protagonizado por Gong Yoo. Foto: Yoo Sang Ho

Dónde se estrena Hellbound

Netflix es la encargada de traer el drama de fantasía y terror protagonizado por Yoo Ah In (Alone), Park Jung Min y Kim Hyun Joo (Boys over flowers).

La plataforma de streaming la presenta como su serie coreana original de estreno tras My name. Esta última tomó la posta de Squid game, hit que regresará con una segunda temporada.

PUEDES VER Snowdrop: jTBC lanza nuevo video de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

A qué hora se estrena Hellbound en Netflix

  • Hellbound en Perú: 2.00 a. m.
  • Hellbound en Indonesia: 2.00 p. m.
  • Hellbound en Colombia: 2.00 a. m.
  • Hellbound en Malasia: 3.00 p. m.
  • Hellbound en México: 2.00 a. m.
  • Hellbound en Filipinas: 3.00 p. m.
  • Hellbound en Chile: 4.00 a. m.
  • Hellbound en Argentina: 4.00 a. m.
  • Hellbound en EE.UU (PT): 12.00 a. m.

Ver gratis todos los capítulos de Hellbound

Netflix daba la opción de ver gratis sus contenidos a los usuarios nuevos durante el periodo de prueba. Lamentablemente, dicha promoción ya no se encuentra disponible en la plataforma.

Rumbo al infierno es el primer K-drama de Yeon Sang Ho. Foto: Netflix

PUEDES VER 2021 AAA: Kim Seon Ho gana 2 premios como actor más popular del año

Link para ver Hellbound en español latino

Compartimos aquí el link para que puedas acceder más fácil a Hellbound o Rumbo al infierno (por su título es español): https://www.netflix.com/pe/title/81256675 (copiar y pegar).

Hellbound: reparto de Netflix

  • Yoo Ah In es Jung Jin Soo
  • Park Jung Min es Bae Young Jae
  • Kim Hyun Joo es Min Hee Jin
  • Won Jin Ah es Song So Hyun
  • Yang Ik Joon es Jin Kyung Hoon
  • Kim Do Yoon es miembro de Hwasalchok
  • Kim Shin Rok es Park Jung Ja
  • Ryoo Kyung Soo es el padre Yoo Ji
  • Lee Re es Jin Hee Jung.

Actores de Hellbound. Foto: Naver

PUEDES VER Lee Min Ho revive The heirs y regresa a playa de Los Ángeles donde se filmó el drama

Tráiler de la serie Hellbound

Lazy loaded component

¿Cuánto dura Hellbound?

Los primeros 5 capítulos de Hellbound duran entre 40 y 55 minutos cada uno. Solo el episodio final (6) es de 1 hora.

Póster de Hellbound. Foto: Netflix

¿Hellbound superará a El juego del calamar?

El juego del calamar marcó un antes y después en los K-dramas y las producciones de Netflix, por lo que crece la curiosidad por saber cómo le irá a Hellbound.

Dicha duda será disipada en las próximas semanas. Mientras tanto, fans apuestan que será igual de exitosa que Squid game, la serie del streaming con el estreno más grande.

Lazy loaded component

Webtoon de Hellbound

El webtoon Hellbound, también llamado Jiok, fue publicado por primera vez el 25 de agosto del 2019. Puedes encontrarlo en Naver Webtoon y Webtoons.

Hellbound webtoon. Foto: Naver

Sobre el director de Rumbo al infierno

Nacido en 1978, Yeon Sang Ho es un director, actor, guionista y productor surcoreano que ha sido reconocido en importantes festivales y premiaciones.

Se especializó en dirigir películas animadas. Train to Busan, segunda cinta de la llamada trilogía Estación zombie, fue su primer largometraje con actores reales.

Lazy loaded component