PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Win Metawin y Min Pechaya protagonizarían Devil sister, según medios tailandeses

Este sería el nuevo Thai-drama de Win Metawin tras el BL 2gether junto con Bright Vachirawit y el reboot de Boys over flowers titulado F4 Thailand.

Win Metawin y Min Pechaya en detrás de escena de Woody Show. Foto: Channel 9
Win Metawin y Min Pechaya en detrás de escena de Woody Show. Foto: Channel 9
Cultura Asiática  LR

Tras 2gether y el estreno del reboot de Boys over flowers, F4 Thailand, Win Metawin tendría un nuevo Thai-drama en camino. Min Pechaya, actriz y modelo, sería coprotagonista de la estrella juvenil en este proyecto que llevaría por título Devil sister, según medios que hicieron pública la información, como MAYA Hotnews.

PUEDES VER Lee Min Ho y su emocionante encuentro con fans en museo de Los Ángeles

¿Devil Sister con Win Metawin?

Los reportes apuntan a que Win Metawin sería el estelar masculino de Devil sister, una serie tailandesa de comedia romántica de GMMTV con Keng Kwang Kang anunciada en 2019 que fue cancelada debido a la COVID-19.

Según información de los medios locales, después de abandonar el proyecto, la productora a cargo reinició la labor a principios del 2021, pero ahora con el actor de 22 años, de nombre real Metawin Opas-iamkajorn, quien saltó a la fama por su trabajo junto con Bright Vachirawit en 2gether: the series.

Win Metawin es un actor y cantante tailandés de 22 años. Foto: GMMTV

PUEDES VER ¡El juego del calamar 2 es oficial!: director confirma segunda temporada de Squid game

Min Pechaya junto con Win Metawin

Peechaya Wattanamontree sería la protagonista femenina de Devil sister.

Diez años mayor que Win Metawin, Min Pechaya es una actriz, modelo y cantante de la agencia Channel 7 que tiene una sólida trayectoria de más de una década. Anteriormente, ambos famosos estuvieron juntos en Woody Show durante las promociones del BL 2gether.

Win Metawin y Min Pechaya en Woody Show. Foto: Channel 9

¿De qué trata Devil sister?

Antes de ser cancelada, Devil sister lanzó tráiler con los anteriores protagonistas, Purim Rattanaruangwattana (Pluem) y Sutatta Udomsilp (Punpun), y sinopsis.

Aquí reproducimos ambos contenidos.

“¡Diablo con un vestido rojo, deben haberte echado del cielo a patadas! Él es un veterinario tolerante; ella es una chica con una doble dosis de actitud. Ella comienza a enamorarse de él después de que él muestra su preocupación por ella cuando se tuerce el tobillo. A pesar de sus diferencias antagónicas, ¿de verdad crees que una relación romántica funcionaría entre estos dos?”.

PUEDES VER Lee Min Ho es fotografiado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

Fecha de estreno de Devil sister

Por el momento, GMMTV no se ha pronunciado sobre los reportes, por lo que fans de Win Metawin y Min Pechaya deberán esperar detalles oficiales de la productora. Mientras tanto, según medios, los presuntos protagonistas ya habrían grabado hasta tres escenas e iniciarían el rodaje oficial del proyecto a fines de este año.

Lazy loaded component