EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Jungkook de BTS: qué pasó con la canción “Decalcomania”

La canción del idol K-pop vuelve a ser mencionada por ARMY en las redes sociales y aquí te contamos lo que realmente pasó con ella.

Jungkook es conocido como el 'golden maknae' de BTS. Foto: captura
Jungkook es conocido como el 'golden maknae' de BTS. Foto: captura
Cultura Asiática  LR

ARMY recordó en las redes sociales la canción en solitario que Jungkook compartió por su cumpleaños número 22 en la cuenta oficial en Twitter de Bangtan. Aunque el tema no tiene un nombre oficial, los fans de BTS decidieron llamarla “Decalcomania” por ser parte de la letra.

Jeon Jungkook es un cantante, compositor, rapero, modelo, bailarín y MC coreano. Foto: BIGHIT

PUEDES VER BTS: conoce a Jeon Bam, la nueva mascota de Jungkook que se suma a la familia ARMY

Qué pasó con “Decalcomania” de Jungkook

Jungkook subió a Twitter el spoiler de la canción denominada “Decalcomania” el 1 de septiembre del 2019, como celebración por su cumpleaños. El ritmo inusual de la canción y la letra fueron elogiados tanto críticos musicales, como por ARMY, quienes expresaron sus ansias por el lanzamiento oficial del título.

Lazy loaded component

Sin embargo, con el transcurso del tiempo y para tristeza de ARMY, la canción nunca fue liberada de manera oficial. En una reciente transmisión en vivo, una fan de BTS le preguntó al idol K-pop por “Decalcomania”, a lo que Jungkook contestó que había eliminado los archivos del tema y que la única versión existente es la del video publicado en Twitter.

PUEDES VER BTS: comentarios xenófobos de periodistas de TV desatan indignación en ARMY

Reacción de ARMY en Twitter

La desilusión de los fans de BTS no se hizo esperar. ARMY inundó la red social Twitter con comentarios que expresaron el lamento por la canción no estrenada de Jeon Jungkook.

Reacción de ARMY en Twitter. Foto: captura

Reacción de ARMY en Twitter. Foto: captura

Reacción de ARMY en Twitter. Foto: captura

Si bien es cierto, la canción no ha sido oficialmente descartada por el artista K-pop, por lo que ARMY todavía guarda la esperanza de un posible lanzamiento oficial de “Decalcomania”.

PUEDES VER BTS: exministra María Antonieta Alva condena comentarios xenófobos de periodistas peruanos