EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Taehyung es vinculado con hija del presidente de Paradise Group; Hybe se pronuncia

V en rumores de citas con millonaria coreana. Empresa aclaró supuesta relación entre Taehyung de BTS y la hija del presidente de importante conglomerado.

Superestrella del K-pop V en rumor de citas con hija del ejecutivo de importante conglomerado. Foto: composición Hybe/Naver
Superestrella del K-pop V en rumor de citas con hija del ejecutivo de importante conglomerado. Foto: composición Hybe/Naver
Cultura Asiática  LR

La vida personal de Taehyung de BTS fue el centro de discusión una vez más y Hybe salió a declarar en nombre de su artista. Después de que la estrella K-pop se viera envuelto en rumores de citas con la hija del presidente de Paradise Group, importante conglomerado surcoreano, el 14 de octubre la empresa representante emitió postura oficial. ¿Qué dijo sobre la presunta relación de V?

Kim Taehyung es vocalista, bailarín y visual de BTS. Foto: Hybe

Qué pasó con Taehyung

Anteriormente, el día 13, internautas reportaron la presencia de Taehyung en la inauguración del evento de vista previa VVIP de la Feria Internacional de Arte de Corea 2021, desarrollada en el COEX de Seúl.

Acompañado de un curador, el integrante de BTS examinó las obras expuestas durante su estadía en el lugar, contaron los presentes en el evento. Según estos mismos, él habría asistido en calidad de invitado.

Taehyung en evento de arte. Foto: Naver

PUEDES VER Taehyung: ¿quién es la chaebol de Paradise Group que fue vinculada a V de BTS?

¿V y la hija del presidente de Paradise Group?

Sin embargo, más adelante se reveló que V estuvo acompañado en la fecha por familiares de Phillip Chun (presidente de la junta de Paradise Group): su esposa Choi Yoon Jung (presidenta de Paradise Culture Foundation) y la hija de 27 años de la pareja.

Taehyung relacionado con hija del presidente de Paraside Group. Foto: Naver

Taehyung relacionado con hija del presidente de Paradise Group. Foto: Naver

La persona de traje marrón sería la heredera chaebol amiga de Taehyung. Foto: Pann

PUEDES VER Taehyung: envió contundentes mensajes tras ser vinculado con chaebol de Paradise Group

Tras ello, internautas generaron especulaciones de una presunta relación entre el “hombre más guapo del mundo” y la joven.

Como supuestas pruebas apuntaron a fotos de los involucrados en el lugar y al brazalete que se vio usando al ídolo K-pop, un producto que habría sido lanzado por la hija del presidente del conglomerado.

El grupo Paradise es conocido por sus cadenas de hoteles y complejos turísticos, lugares que también visitó el idol y sus amigos del Wooga Squad en ocasiones previas.

Taehyung de BTS en un concierto. Foto: fansite

Pulsera de Taehyung sería de la marca Peapick, de la referida chaebol. Foto: Pann

PUEDES VER BTS: ganador de Grammy Kurt Elling menciona que le gustaría colaborar con Taehyung

HYBE sobre rumores de Taehyung

Las especulaciones sobre el presunto romance de Kim Taehyung comenzaron a extenderse rápidamente. Ante ello, un vocero de Hybe Labels salió al frente con una respuesta rotunda.

“V y la familia del presidente Choi Yoon Jung son solo conocidos, los rumores de citas no son ciertos”, aclaró el sello a la prensa local.

Los medios han replicado tales declaraciones en los titulares de Naver.

Taehyung solo es amigo de la familia, según versión de HYBE. Foto: Naver

La respuesta de Taehyung

Luego de la versión oficial a través de su compañía, Taehyung de BTS sorprendió al publicar en Weverse en la madrugada del 15 de octubre (Corea del Sur).

El idol hizo referencia a la canción “UGH” y agregó un emoji de disgusto. Los fans creen que es una reacción a los “rumores de citas” que desmintió tajantemente horas previas.

Taehyung, qué dijo el idol de BTS tras su vinculación con un chaebol surcoreana. Foto: HYBE

Su primer mensaje desde Weverse fue “Patético. Quiero cantar ‘UGH’”.

Taehyung, V BTS

El segundo post de Taehyung en la plataforma interactiva con ARMY fue: “Hoy en mis sueños voy a lanzarles dardos venenosos en la nuca. Tengan cuidado con la parte de atrás de sus cabezas ‘puck, puck’ (emoticón de disgusto)”.

Taehyung de BTS en Weverse. Foto: captura

PUEDES VER “Friends” de BTS: significado de canción que podría aparecer en Eternals de Marvel

ARMY defiende a Taehyung

Desde la filtración de las fotos, el fandom de BTS ha expresado fervientemente su respaldo a Taehyung. Aunque la exposición de arte era un evento VIP, no formaba parte de la agenda de trabajo del idol de BTS, por lo que se cuestionó que otras personas fotografiaran al artista en el museo.

Además, celebran que V haya sido tajante con su disgusto a los rumores en la internet sobre su vida personal.

Comentarios de apoyo a Taehyung. Foto: Twitter

Comentarios de apoyo a Taehyung. Foto: Twitter

Y ante esta situación los ARMY no han descansado para cesar el posible hate generado a base de los artículos de K-media, por lo que han realizado una limpieza de búsqueda con el nombre del artista, principalmente en Twitter.

Los fans comparten fotos o videos pasados del artista de BTS con la finalidad de que ya no se comente o creen especulaciones entorno a su vida privada.

Taehyung en MV de Paekboy. Foto: captura YouTube

PUEDES VER Suga lanza remix de “My universe” y Coldplay lo califica como ‘un productor brillante’

¿Qué es el conglomerado Paradise Group?

El grupo Paradise desarrolla sus negocios en el rubro de turismo, hoteles, casinos, resorts y centros de esparcimiento. Se fundó en 1972 y es una de las cadenas más exitosas en su sector.

El Paradise city podría resultar conocido para los fans de K-pop porque aquí suelen realizarse ceremonias de premiación (TMA 2020, AAA 2018). El resort incluye un centro comercial, parque temático familiar, spa y cine.

Lazy loaded component

¿Quién es la hija del presidente del grupo Paradise?

En la red, los internautas hallaron algunos datos sobre una de las hijas de la familia que administra lujosos complejos de hoteles y resorts. Se trata de una empresaria de 27 años de nombre Joanna. Ella no solo es cercana a Taehyung, sino que conocería a varios famosos en el espectáculo debido a su estatus.

En su cuenta de Instagram (ahora en privado) registra fotografías con Pharrel Williams.

V, Taehyung, BTS, Paradise Group

Taehyung y la familia Chun

Otros netizens también han conectado los hilos que confirman que V es cercano a la familia chaebol; no solo conocería a Joanna sino también a su hermano Matthew Chun. En junio, el cantante compartió un video titulado “17 and lost memories” en Weverse.

El clip fue producido y publicado en el canal de Matthew cuando era un perfil con pocos seguidores. Actualmente, ese video ya no figura en el archivo del canal.

Publicación de Taehyung. Foto: Weverse

PUEDES VER BTS: guía oficial y cómo ver el concierto online Permission to dance 2021

Taehyung y ganador de Grammy

El dos veces ganador del Grammy de mejor álbum de jazz vocal, Kurt Elling, respondió a un comentario de ARMY en Instagram, mencionando que no descarta la oportunidad de colaborar musicalmente con Taehyung de BTS.

V de BTS. Foto: Rolling Stone

PUEDES VER BTS y ATV: periodistas peruanos piden disculpas por burlas a Bangtan

Taehyung como El hombre más guapo del mundo

Kim Taehyung alcanzó dos títulos más como El hombre más guapo del mundo 2021, según Nubia Magazine y Asian News International. En ambos ránkings, el integrante de BTS superó a estrellas hollywoodenses como Brad Pitt, Robert Pattinson y Chris Evans.

V de BTS: Kim Taehyung es ganador de El hombre más guapo del mundo 2021. Foto: captura

PUEDES VER Taehyung supera a Robert Pattinson y logra dos títulos más como el hombre más guapo del mundo

Qué significa la V de Taehyung

Kim Taehyung adoptó el nombre artístico “V” al debutar en BTS. Tanto ARMY como el mismo Taehyung guardan un recuerdo conmovedor sobre el significado de este. “V” alude al significado de “victoria” y su éxito al debutar como idol K-pop en el famoso septeto coreano.

Taehyung debutó como V en BTS el 13 de Junio del 2013. Foto: HYBE

Qué signo es Taehyung

V o Taehyung de BTS nació el 30 de diciembre de 1995, por lo que su signo zodiacal es Capricornio; mientras que en el zodiaco chino es representado por el cerdo.

V de BTS, cuyo nombre verdadero es Kim Taehyung. Foto: Fila

¿Taehyung ha tenido novia?

El ídolo no ha anunciado estar o haber estado en una relación. Sin embargo, sí compartió que en el pasado gustaba de una chica, pero que nada pudo concretarse algún vínculo amoroso.

Taehyung (V de BTS) vestido con la colección de Louis Vuitton. Foto: LV

PUEDES VER BTS: Taehyung hizo llorar a Beomgyu tras regañarlo en una cámara escondida

Taehyung y los rumores de citas

El integrante de Bangtan ha estado involucrado en rumores de citas en más de una ocasión con famosas de su país. Una de ellas fue Jennie, de BLACKPINK.

Jennie de BLACKPINK. Foto: Instagram

Asimismo, fue relacionado a Tzuyu, maknae de TWICE, y a la aclamada y joven actriz Kim Yoo Jung.

Kim Yoo Jung, actriz coreana de 22 años con una larga trayectoria en el rubro. Foto: Naver

Qué idiomas habla Taehyung

Kim Taehyung nació en Corea del Sur, por lo que habla coreano nativo, también posee conocimientos intermedios en inglés y japonés, gracias a su profesión como artista que le ha permitido conocer diversas culturas.

Taehyung en las promociones de Butter. Foto: captura

Cuántos años tiene Tae de BTS en Corea

Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995 y actualmente tiene 25 años. Sin embargo, debido a la tradición coreana, el integrante de BTS tiene 27 años coreanos, pues al nacer en diciembre, se le suman automáticamente dos años a su edad real.

V de BTS en las promociones de Butter. Foto: captura

¿Taehyung en Eternals?

La cuenta en Twitter BRMarvelNews compartió una lista de posibles artistas que participarán en la banda sonora de Eternals de Marvel. En ella figura la canción “Friends” de BTS, interpretada por Taehyung y Jimin, por lo que ARMY espera una confirmación oficial.

BRMarvelNews comparte posible banda sonora de Eternals. Foto: BRMarvelNews

PUEDES VER BTS interpretaría canción de Eternals de Marvel: esto se sabe sobre la posible colaboración

Friends de Taehyung y Jimin

La canción que posiblemente aparecería en la película Eternals, según la cuenta BRMarvelNews en Twitter, Friends, fue lanzada el 21 de febrero del 2020 en Map of the soul 7, el cuarto álbum de estudio de BTS. Esta pieza musical fue compuesta por Jimin e interpretada en conjunto con Taehyung.

jimin, cumpleaños, taehyung, bts

Lazy loaded component
PUEDES VER “Friends” de BTS: significado de la canción que podría aparecer en Los Eternos de Marvel

Taehyung en Instagram

Lamentablemente Taehyung no tiene Instagram personal. Sin embargo, en dicha red social verás novedades oficiales de él en la cuenta de BTS (bts.bighitofficial).

Taehyung en Instagram. Foto: @bts.bighitofficial

Taehyung en BTS In the soop 2

El viernes 15 de octubre, BTS estrenó la segunda temporada de su reality de vacaciones llamado In the soop. El formato llevó al septeto a una mansión de ensueño en medio del bosque donde pueden disfrutar deportes, piscina y más pasatiempos.

PUEDES VER BTS, In the soop 2: ver online y horarios para los episodios de la segunda temporada
Lazy loaded component

BTS y controversia de periodistas peruanos

Periodistas peruanos se encuentra en controversia por comentarios sobre BTS. Fans del grupo señalan el corte xenófobo de las palabras de conductores y exigen, a nivel internacional, que pidan disculpas.

Conductores de canal peruano ATV en controversia por comentarios sobre BTS. Foto: composición LR/ATV/Hybe

PUEDES VER BTS: comentarios xenófobos de periodistas peruanos desatan indignación en ARMY

Liry Onni se pronuncia por caso de xenofobia

La reconocida youtuber Liry Onnie compartió su indignación en su cuenta de Twitter e hizo un llamado a la empatía y el respeto mutuo por el caso de comentarios xenófobos de conductores de televisión peruanos hacia los chicos de Bangtan.

Liry Onni sobre caso de BTS y ATV. Foto: captura Twitter

Como se recuerda, la creadora no duda en usar sus canales para defender a sus compatriotas de este tipo de violencia y rechazar contundentemente los actos.

Lazy loaded component

Exministra comparte indignación por caso de xenofobia

María Antonieta Alva, exministra de Economía y Finanzas del Perú, compartió en su cuenta oficial de Twitter el vídeo difundido sobre los comentarios xenófobos hacia BTS. Además, condenó la ignorancia y racismo mostrado por los conductores de televisión y felicitó a ARMY por ser una comunidad que fomenta la labor social y la unión.

Respuesta de María Antonieta Alva a polémica por comentarios de periodistas. Foto: captura Twitter/@ToniAlvaL

PUEDES VER BTS: exministra María Antonieta Alva condena comentarios xenófobos de periodistas de TV

Periodistas piden disculpas

ARMY hizo tendencia durante el fin de semana con el hashtag #ATVDisculpese, debido al caso de xenofobia hacia BTS; por lo que el lunes 18 de octubre en el programa ATV Noticias Edición Matinal, los conductores Fernando Díaz y Alicia Retto ofrecieron disculpas públicas al burlarse de los nombres del grupo K-pop.

Periodistas en noticiero peruano se pronunciaron por controversia. Foto: captura ATV

PUEDES VER MAMA 2021: ¿BTS y Justin Bieber juntos en lineup de los Mnet Asian Music Awards?

BTS en la ONU

Ante el caso de xenofobia ocurrido el 15 de octubre, ARMY recordó en las redes sociales la asistencia de BTS en las Naciones Unidas. El grupo K-pop brindó un discurso sobre la juventud y la pandemia.

Los miembros de BTS posan en exteriores de la sede de la ONU. Foto: BIGHIT/Twitter | Video: ONU/Unicef

PUEDES VER BTS y su discurso completo ante la ONU sobre los jóvenes y la pandemia: traducción al español

Suga lanza remix de “My universe”

Un grato regalo para ARMY. Suga, rapero y productor, ha lanzado un remix de “My universe”. Fans se esfuerzan por que el trabajo del ídolo tenga óptimos resultados en los charts y plataformas.

Suga de BTS: fans esperan el estreno de la nueva versión de "My universe". Foto: BIGHIT

Recuerda que la canción de BTS y Coldplay fue lanzada en formato digital y cuenta también con un MV oficial.

Lazy loaded component