MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Squid game: Lee Min Ho sorprende a Lee Jung Jae con tierno ‘mensaje de fan’

El protagonista de The king eternal monarch comentó una publicación de Lee Jung Jae en Instagram y los seguidores enloquecen.

Lee Min Ho y Lee Jung Jae son unos de los actores más populares en Corea del Sur. Foto: composición/captura
Lee Min Ho y Lee Jung Jae son unos de los actores más populares en Corea del Sur. Foto: composición/captura
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho es uno de los actores surcoreanos más populares a nivel global desde su participación en Boys over flowers, por lo que los seguidores no se pierden sus interacciones en las redes sociales. Tal como sucedió con un comentario en la última publicación en Instagram de Lee Jung Jae, quien interpretó a Gi Hun en Squid game.

Lee Min Ho tiene 15 años de carrera en la actuación. Es uno de los mayores representantes del Hallyu. Foto: MYM

PUEDES VER Squid game: el verdadero significado del cabello rojo de Gi Hun en El juego del calamar

Lee Min Ho y Lee Jung Jae

En la publicación de Lee Jung Jae en Instagram sobre la reciente aparición del elenco de El juego del calamar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Lee Min Ho comentó: “Sunbae-nim (superior), si usted es así de guapo, morireeé”.

Publicación en Instagram de Lee Jung Jae con el elenco de Squid game. Foto: Instagram

El comentario en Instagram obtuvo más de 7.000 ‘me gusta’ y 800 respuestas, pues se volvió tema de conversación en las comunidades online de seguidores de los actores. Una de las observaciones fue que el tono del texto escrito se alejaba de la imagen que Lee Min Ho suele mostrar al público.

Lee Min Ho comentó en la publicación de Lee Jung Jae en Instagram. Foto: captura

Los comentarios más destacados fueron: “Wow, la manera en que habló fue muy inesperada”, “Eso es muy tierno”, “Eso fue inesperado, qué divertido” y “Lee Min Ho es muy juguetón”. Los seguidores también compartieron que Lee Min Ho se dirige a sus superiores de manera dulce, mientras que a los más novatos, amigable.

PUEDES VER Squid game: ¿cuánto ganan los actores por cada publicación en Instagram?

Próximos K-dramas de Lee Min Ho

El ícono del Hallyu protagonizará “Pachinko”, a través de Apple TV+. Esta serie cuenta con actores y productores internacionales y se espera su estreno a finales del 2021 o inicios del 2022.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición/MYM

PUEDES VER Lee Min Ho temía decepcionar a fans si fallaba audición a Pachinko

¿Quién es Lee Jung Jae de Squid Game?

El protagonista de El juego del calamar es un notable actor coreano con más de 25 años de experiencia. Por ello, múltiples figuras de la industria lo nombran como modelo a seguir.

Algunos roles que cimentaron su fama en el público coreano son la romántica Il Mare en (2000), la película de gangsters New world (2013) donde Lee Jung Jae interpreta a un policía encubierto en una organización criminal.

Lee Jung Jae en New world. Foto: captura

Lazy loaded component