La casa de papel y su K-drama remake en épico crossover protagonizado por El Profesor

Líder de la pandilla en la versión K-drama es interpretado por Yoo Ji Tae. Mira aquí este crossover que se convierte en el primer video oficial de la próxima serie coreana.

La casa de papel coreana, crossover, K-drama, Netflix
Cultura Asiática  LR

Los mundos de La casa de papel y su remake coreano se conectaron en un espectacular crossover donde El profesor de ambas producciones es la estrella principal. Vía TUDUM, el evento global de Netflix para fans realizado el 25 de septiembre, la plataforma de streaming reveló este material que ya está dando la hora en redes sociales.

Con el descuento para el anuncio de su estreno cada vez más cerca, el clip se convierte, además, en el primer video oficial de la versión K-drama de la popular serie.

La versión coreana de La casa de papel contará con 12 capítulos y la dirección de Kim Hong Sun. Foto: composición LR / Netflix

Crossover de La casa de papel

Los admiradores de producciones coreanas se llevaron gratas sorpresas en el evento gratuito TUDUM, entre las que figuraron adelantos exclusivos de la próxima serie de acción con Han So Hee, el primer vistazo a Hellboum y la revelación sobre el lanzamiento de The silent sea, la primera serie protagónica de Gong Yoo tras Goblin.

Gong Yoo y Bae Doo Na lideran elenco de Mar de la tranquilidad. Foto: Netflix

PUEDES VER TUDUM de Netflix: ver ONLINE en YouTube el evento mundial para fans

Sin embargo, fue el crossover de La casa de papel el que caló más hondo no solo por ser de las primeras sorpresas especialmente preparadas por Netflix, sino también por conectar mediante una misteriosa llamada a El Profesor español y su contraparte coreana.

El citado clip es pieza de la sección inicial de TUDUM que enlaza, además, a más actores y personajes de otras producciones de la plataforma streaming en una situación ficticia relacionada al evento de fans.

Puedes ver aquí la parte de La casa de papel y su remake, también conocido como Money heist.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gong Yoo: The silent sea ya tiene fecha de estreno en Netflix confirmada

Actores de El Profesor

En la versión original de La casa de papel, serie española que culminará pronto con su quinta temporada, El Profesor es interpretado por Álvaro Antonio García Pérez, mejor conocido como Álvaro Morte. Entretanto, en el remake coreano original de Netflix, el líder de la banda de atracadores está a cargo de Yoo Ji Tae.

Miembros de la banda en La casa de papel versión coreana. Foto: Twitter / @NetflixLAT

Ver TUDUM completo

TUDUM, la trasmisión central del evento de tres horas, fue lanzada por todos los canales oficiales de Netflix en YouTube. A continuación, compartimos el show completo.

Lazy loaded component