VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Thalía quedó fascinada con el K-drama Mine y lo compara con ‘las Marías’

La reina de las telenovelas mexicanas recomendó Mine, drama coreano protagonizado por Lee Bo Young y Kim Seo Hyung.

La protagonista de María la del barrio también fue cautivada por las producciones coreanas. Foto: composición/capturas Instagram
La protagonista de María la del barrio también fue cautivada por las producciones coreanas. Foto: composición/capturas Instagram
Cultura Asiática  LR

Thalía, actriz y cantante latina, compartió por Instagram su fascinación por la serie coreana Mine y la recomendó a sus seguidores. La artista incluso comparó el makjang protagonizado por Lee Bo Young y Kim Seo Hyung con la clásica trilogía de las Marías.

El 15 de septiembre, la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó un par de historias donde muestra una escena del K-drama estrenado en mayo de este año.

“Yo no sé si ustedes ven esta de Mine, pero me encanta porque es el ‘same drama’ (igual de dramático) de las Marías y lo amo profundamente”, refirió Thalía en el video.

Lazy loaded component

Thalía habla del drama coreano Mine. Foto: Instagram

La estrella de Marimar también señaló a Kim Seo Hyung como su actriz favorita de la serie. “¡Y ella me fascina!”, exclamó cuando apareció en pantalla.

De qué trata el K-drama Mine

Mine (titulado Es mío en Netflix Latinoamérica) es una serie de 16 capítulos donde la trama la lideran los personajes femeninos. Es un makjang o drama de intriga que se desarrolla en una familia adinerada y el conflicto se desata cuando ocurre un crimen en la mansión.

Kim Seo Hyung y Lee Bo Young lidian con sus respectivos conflictos familiares en el drama Mine. Foto: tvN

Al igual que en la novela María la del barrio a la que Thalía hizo alusión, Mine toca el tema de hijos adoptados en secreto y la maternidad.

El toque de romance (y sus riesgos) nace cuando un integrante de la familia se enamora de la empleada de la casa. En un hogar donde hasta los compromisos son un negocio, ¿esa relación saldrá airosa?

A lo largo de sus 16 episodios, el público irá descubriendo los secretos en la familia —aparentemente perfecta— que dirige el grupo Hyowon. A la vez, la audiencia deberá deducir quién fue la viítima y victimario en el asesinato que abre la serie.

Lazy loaded component

Actores de Mine

  • Lee Bo Young es Seo Hee Soo
  • Kim Suh Hyung es Jung Seo Hyun
  • Lee Hyun Wook es Han Ji Yong
  • Ok Ja Yeon es Kang Ja Kyung
  • N es Han Soo Hyuk
  • Jung Yi Seo es Kim Yoo Yeon

Mine, makjang drama de tvN. Foto: tvN

Thalía se declara fan de BLACKPINK

Además de mostrarse fans de los K-dramas, Thalía declaró su amor por BLACKPINK en una entrevista. La latina también hizo público su deseo de colaborar con el aclamado cuarteto femenino coreano.

Thalía BLACKPINK

.